Agentes de la Policía Local de Manacor arrestaron el pasado lunes a una mujer de 30 años, con numerosos antecedentes anteriores, como presunta responsable de cinco robos distintos cometidos en menos de 24 horas. Cuando fue sorprendida, la mujer iba arrastrando un carrito repleto de objetos presuntamente procedentes de robos.

Una patrulla de la Policía Local de Manacor interceptó a la joven, que llevaba un carro de compra repleto de efectos de toda índole. Los agentes la identificaron y examinaron su carga. En varias maletas encontraron joyas, equipos musicales, documentación de otras personas, una bicicleta, complementos de vehículos y mercancía diversa de varios establecimientos comerciales.

La mujer tenía numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Ante las sospechas de que los efectos podrían proceder de algún robo, los agentes iniciaron gestiones para determinar su origen. Pocas horas después descubrieron que eran el botín de cinco robos distintos cometidos en menos de 24 horas. Había entrado a robar en un domicilio, dos locales comerciales y dos coches.

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención de la sospechosa.

La Policía Local de Manacor arrestó también a un británico que presuntamente golpeó a un agente que intentó auxiliarle cuando le vio tendido en el suelo, completamente borracho. El incidente ocurrió en Calas de Mallorca. Un agente fue requerido por varios turistas, que le alertaron de que había un hombre en el suelo. El policía se acercó para ayudarle a levantarse, momento en el que el hombre le propinó puñetazos y patadas. El agente pidió refuerzos y entre todos lograron reducir al hombre y detenerle. Posteriormente, cuando fue conducido ante el juez, manifestó que no se acordaba de nada porque había consumido mucho alcohol, se mostró arrepentido y pidió disculpas al policía.

En Manacor la Policía Local arrestó también un conductor que sufrió un accidente en una rotonda de la Ronda del Port y que dio una tasa de 0,75 en la prueba de