Un argentino de 45 años, Rafael Federico G., falleció ayer por la mañana al caer del ciclomotor en el que circulaba por la Costa de ses Germanetes, cerca de la calle General Riera de Palma, y golpearse en la cabeza con un bordillo. Los agentes de la Policía Local encargados del atestado encontraron el casco de motorista en el suelo, por lo que creen que no lo llevaba puesto o lo tenía sin sujetar correctamente y lo perdió en la caída. El hombre falleció en el acto a causa del golpe.

El accidente, según informaron fuentes de la Policía Local de Palma, ocurrió sobre las once de la mañana, en la Costa de ses Germanetes, que va desde General Riera a la calle Jesús. El hombre circulaba en un ciclomotor Piaggio cuando, por causas que ayer se desconocían, perdió el control y cayó al suelo, golpeándose en la cabeza contra el bordillo.

La víctima quedó tendida en la calle. Al lugar acudió casi de inmediato una ambulancia que se encontraba en la calle General Riera, pero la dotación sanitaria no pudo hacer nada por él. Había fallecido casi de inmediato, probablemente desnucado.

Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local de Palma, que se encargaron de confeccionar un atestado para determinar las circunstancias del accidente. Los agentes encontraron el casco en el suelo, de lo que se desprende que o bien no lo llevaba puesto o lo llevaba sin sujetar y lo perdió durante la caída. Aparentemente no había otros vehículos implicados en el accidente.