Nuevo crimen de violencia de género en Mallorca. Una mujer de 33 años y de origen boliviano ha muerto a manos de su marido en Palma. El crimen ha ocurrido en torno a las 15:00 horas, en la calle Aragón muy cerca de las Avenidas. El hombre, de origen marroquí, se encuentra detenido.

A las 16:00 horas un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí acudía a dependencias de la Policía Nacional para confesar que había matado a su mujer. Inmediatamente, el hombre era detenido mientras varios agentes se acercaban al domicilio de la pareja, en el número 28 de la calle Aragón de Palma.

Allí encontraron a la víctima, de 33 años y nacionalidad boliviana, en parada cardio-respiratoria. Los agentes intentaron reanimarla mientras acudían efectivos del 061, sin embargo los esfuerzos de unos y otros fueron vanos y, finalmente, la mujer fallecía a causa de las graves heridas por arma blanca que sufría.

Esta es la segunda mujer que muere a manos de su marido en Mallorca en lo que llevamos de 2013. El pasado 1 de febrero, Margarita P, de 50 años, murió tras ser apuñalada por su exmarido en Artà. El agresor, Joan B., intentó quitarse la vida después.