­Un hombre fue trasladado ayer por la tarde al hospital de Son Espases tras recibir una puñalada durante una pelea en la barriada palmesana de Son Gotleu.

El incidente era ayer por la tarde todavía confuso y la Policía seguía buscando al presunto autor de la agresión.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la tarde. El centro de emergencias del 112 recibió una llamada solicitando una ambulancia en la plaza Orson Welles, ya que había una persona herida de arma blanca. Desde el 112 se movilizó una UVI móvil y varias dotaciones de la Policía Nacional.

La víctima era un hombre que había recibido una puñalada durante una pelea. La dotación sanitaria le prestó las primeras asistencias y una vez estabilizado le trasladó al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado.

Mientras tanto, la Policía Nacional abrió una investigación. Los primeros testigos indicaban que se había producido una pelea entre dos hombres y que uno de ellos hirió al otro con un arma blanca.

Las dotaciones de la Policía recabaron datos sobre el presunto agresor y estaban a la espera de poder tomar declaración al herido para tratar de arrestarle. Ayer por la noche el sospechoso todavía no había sido localizado.