­Los funcionarios judiciales que llevaban a cabo un desahucio en Palma descubrieron una plantación de marihuana en el piso que debía ser desalojado, por lo que la Policía procedió a la detención del inquilino.

Según informaron fuentes policiales, la central del 091 recibió el aviso sobre las dos y cuarto de la tarde del pasado lunes. Los funcionarios judiciales que estaban llevando a efecto un desahucio en un domicilio de sa Vileta encontraron, en el interior de un armario, veinte plantas de marihuana con un sistema de ventilación e iluminación.

En ese momento el inquilino no estaba en casa. Los funcionarios avisaron a la Policía, que se hizo cargo del caso y se incautó de las plantas, así como de 95 gramos de cogollos secos y una báscula de precisión. El morador, un hombre de 33 años, fue posteriormente detenido.

La Policía arrestó también el pasado martes a un ciudadano malí de 29 años que fue sorprendido por una patrulla vendiendo droga cerca de la plaza de las Columnas. Le intervinieron 6 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.