Los dos detenidos por apuñalar a un hombre de 32 años, de origen chino, en una reyerta en un barrio de Palma, han pasado esta mañana a disposición judicial, después de que ayer se negaran a declarar ante la Policía Nacional.

Fuentes policiales han confirmado que los detenidos, también de nacionalidad china, son padre e hijo y se encuentran a disposición del juez.

El hombre de 32 años que resultó herido el pasado jueves por arma blanca en una reyerta ocurrida en una vivienda del barrio palmesano de Son Canals fue ingresado en el Hospital Son Espases.

El herido presenta una lesión en el cráneo y otra en un hombro y se encuentra grave, pendiente de su evolución, ha informado el centro hospitalario.

La víctima fue hallada inconsciente por los servicios de emergencias del 061 que le atendieron la noche del jueves en una vivienda del número 42 de la calle Médico José Darder, en la que al parecer se había producido una pelea, y lo trasladaron en una ambulancia de soporte vital avanzado a Son Espases.

En el mismo suceso resultó también herido otro hombre, pero fue atendido en el lugar de los hechos y no fue trasladado a ningún centro médico.