La Policía Local está realizando una investigación pericial sobre el BMW serie 3 con el que se atropelló a una mujer de 67 años en Palma y que permanece ingresada en el Hospital universitario de Son Espases en estado crítico.

En declaraciones a Europa Press, fuentes policiales han asegurado que el vehículo se encuentra en el cuartel y presenta desperfectos que coinciden con el atropello. Así, están esperando a poder contactar con el dueño del vehículo para continuar con la investigación.

Fuentes del 061 informaron de que el suceso tuvo lugar cerca de las 20.30 horas de este domingo en la calle Manacor, a la altura del bingo Rosales, y que la mujer fue atendida por una UVI móvil en el lugar de los hechos.

Desde Son Espases han señalado este lunes que la víctima, que presenta un traumatismo cráneo encefálico y diversos traumatismos más, continúa en estado crítico y no ha presentado evolución desde ayer por lo que han remarcado que se debe esperar "unos días" para saber qué va ocurrir.

Según el relato policial, los hechos ocurrieron cuando la mujer cruzaba por el paso de peatones, donde había vehículos detenidos, que le cedían el paso.

Así, el conductor del vehículo esquivó a los coches y se saltó la señalización y tras atropellar a la víctima --según informaron varios testigos-- continuó la marcha y se dio a la fuga.