­El hombre de origen georgiano arrestado el pasado domingo por parte de la Policía Local de Calvià por acuchillar a su compañera sentimental en el cuello ingresó el martes al anochecer en el hospital de Son Espases, por orden judicial, en calidad de preso.

La magistrada del juzgado de guardia de Palma ordenó que el imputado fuera conducido al centro hospitalario para que sea examinado y le diagnostiquen si sufre algún tipo de trastorno mental. Según las pesquisas de los agentes, el hombre podría padecer un trastorno bipolar y en ocasiones se muestra muy agresivo. Tras prestar declaración judicial, se decretó su situación de prisión provisional previo paso por el hospital. El sospechoso está imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las tres y media de la tarde, cuando el hombre presuntamente protagonizó una acalorada discusión con su pareja en el domicilio conyugal, situado en la avenida Son Matías, en Palmanova. En el transcurso de la disputa, el sospechoso supuestamente auchilló a la víctima en el cuello. La mujer resultó herida leve y también sufrió lesiones de defensa. La Policía Local de Calvià acudió al inmueble y logró arrestar al agresor. Le ocuparon dos armas blancas.