Los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer embarazada, tío y sobrina, de 52 y 25 años, respectivamente, fueron hallados ayer por la mañana en el interior de una nave industrial ubicada en el Polígono industrial ´Los Caños de Zafra´, a las afueras de la población pacense.

Todos estos datos, facilitados inicialmente por fuentes policiales, fueron confirmados por la tarde por el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, que se desplazó hasta el lugar del suceso para conocer lo ocurrido. En declaraciones a los periodistas, Ramírez del Molino especificó que las víctimas son Manuel Borrallo, propietario de Transportes Borrallo, y su sobrina Verónica Gordillo, que trabajaba como administrativa en la empresa. Señaló también que en el interior de la nave se hallaron casquillos de bala y que al menos uno de los cuerpos presentaba signos de un disparo.

Aunque inicialmente el propio delegado del Gobierno apuntó que, tras las primeras inspecciones oculares, la Policía no trabajaba con la hipótesis del atraco, posteriormente señaló que no se descartaba ninguna vía de investigación sobre el móvil del suceso.

Según explicó Ramírez del Molino, los cuerpos fueron hallados ayer sobre las 11:30 horas por un familiar de las víctimas que de inmediato dio aviso de lo ocurrido a la Policía Local. A la nave de Transportes Borrallo se desplazaron efectivos de la Policía Científica de Badajoz, así como la jueza de Instrucción de Almendralejo, encargada del caso. Según el delegado, los agentes trabajaban en la obtención de pruebas dentro de la nave, así como en visionar lo que pudieron registrar las cámaras de vigilancia situadas en las naves colindantes.