Una niña de tres años que se encontraba en un carrito junto a sus padres ha fallecido esta mañana después de que un vehículo, por causas que todavía se desconocen, invadiese la cera, impactase contra ella y volcase en la confluencia de la calle Ciri con la calle Santa Ponça, del barrio palmesano de la Vileta.

El accidente ha ocurrido sobre las 9.50 horas en la calle Ciri del barrio de La Vileta, en la capital balear, y todavía no está clara la edad de la niña muerta.

Según las primeras informaciones policiales, el accidente ha sido causado por un vehículo marca Mini que ha perdido el control, ha chocado contra el bordillo de la acera y ha volcado sobre la acera, embistiendo al carro con la niña que en esos momentos pasaba por allí.

A causa del accidente de tráfico, la niña resultó herida grave por traumatismo cranoencefálico.

La dotación de una UVI del 061 acudió al lugar para atender a los heridos, pero no pudo hacer nada por la vida de la menor, que falleció.

Los familiares de la niña muerta han tenido que ser atendidos también por los servicios sanitarios y por un psicólogo de Emergencias 112.

La Policía Municipal de Palma se encuentra en el lugar del accidente investigando el suceso.