­Cuatro personas –dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, un policía local y una vecina– tuvieron que recibir asistencia médica tras un incendio registrado en una vivienda de la capital, originado por una olla que se prendió fuego. Los agentes resultaron intoxicados por el humo y la mujer sufrió un ataque de ansiedad

El suceso tuvo lugar sobre la una de la tarde en una vivienda situada en el número 37 de la calle José Vargas Ponce, en el barrio palmesano del Molinar, donde una olla que se prendió fuego provocó un incendio en la cocina.

El fuego fue extinguido por dos agentes de la Policía Nacional que acudieron ante el aviso de emergencia y un agente de la Policía Local de Palma fuera de servicio, que estaba en la zona, y acudió en auxilio Los tres policiías fueron asistidos en el lugar de los hechos por inhalación de humo por el equipo sanitario de una ambulancia del Ib-salut. No necesitaron ser trasladados y acudieron por su propio pie a un centro médico cercano. También fue asistida en el lugar por los facultativos una mujer que sufrió una crisis de ansiedad.

Por otro lado, otro incendio se declaró ayer en la calle Cala Malgrana de Palma. Las asistencias sanitarias del Ib-salut tuvieron que atender a una persona afectada por el humo.