­Agentes de la Policía Nacional de Manacor han resuelto el robo de diversos ordenadores en el colegio es Canyar, cometido durante las fiestas de Semana Santa. Las investigaciones policiales han permitido arrestar a siete personas, tres de ellas menores de edad, y recuperar cuatro de los portátiles sustraídos.

Fuentes policiales informaron que el robo se perpetró durante las vacaciones de Semana Santa, cuando el colegio es Canyar de Manacor estaba cerrado, ya que no se realizaban actividades docentes. Los responsables del centro descubrieron al final de las vacaciones que unos intrusos habían entrado en el colegio y se habían llevado diversos ordenadores.

La Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor inició una investigación para localizar a los responsables del robo. Los agentes lograron arrestar finalmente a siete sospechosos, cuatro adultos y tres menores de edad.

Los investigadores realizaron diversos registros en domicilios relacionados con los sospechosos y localizaron cuatro de los ordenadores sustraídos. Las gestiones proseguían para encontrar el resto de los portátiles.