Según han informado a EFE fuentes de la policía catalana, los equipos de investigación tratan de localizar a Ana M.P., que residía en el piso primero tercera del número 259 de la calle Andrade, donde esta mañana se ha producido una violenta explosión que ha hecho desaparecer por completo la planta primera, de la que únicamente quedan las columnas.

Se da el caso de que Ana M.P. tenía una orden de desahucio por impago que se tenía que hacer efectiva esta misma mañana, han informado a EFE fuentes judiciales.

Según los Mossos d'Esquadra, por el momento se desconoce el paradero de Ana M.P., ya que no figura ni entre las víctimas mortales ni entre las personas heridas que han sido atendidas en distintos centros hospitalarios.

Por ello, la están tratando de localizar para conocer su estado y que pueda explicar su versión de los hechos.

Un equipo de funcionarios judiciales se ha desplazado hacia las 09:30 horas hasta la vivienda en la que habitaba Ana M.P. para proceder al desahucio decretado por el juzgado de primera instancia número 55 de Barcelona por impago del alquiler del piso.

Sin embargo, cuando han llegado al lugar se han encontrado con un panorama desolador, ya que la explosión ha destruido por completo la fachada del primer piso y sólo han quedado en pie las columnas de carga de todo el primer piso del edificio, donde se hallaba la vivienda afectada por el desahucio.