Síguenos en redes sociales:

Un turista inglés es apuñalado en un bar de s´Arenal por querer cambiar la música

El presunto agresor es un trabajador del local, que ha sido detenido

Un trabajador de un bar situado en la zona de la Playa de Palma ha sido detenido por la Policía por apuñalar en el brazo a un cliente británico, que se encuentra de vacaciones en Mallorca.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado y la víctima, que ha sufrido una lesión en el codo de su brazo izquierdo, acudió ayer al juzgado de guardia de Palma para ratificar la denuncia y explicar su versión de los hechos.

El turista, de nacionalidad británica, se encuentra de vacaciones en un hotel de s´Arenal de Llucmajor, y tiene previsto marcharse de la isla el próximo día 4.

En la denuncia que presentó ante la Policía Local de Llucmajor, que se encarga de investigar lo ocurrido, el incidente ocurrió en un bar que está ubicado en a calle Sant Bartomeu. Se da la circunstancia que el local está situado en la misma calle donde se encuentra su lugar de hospedaje.

El turista señaló que cuando llevaba ya varias horas en el local intentó entrar detrás de la barra. Señaló que su intención no era coger ningún objeto, sino que pretendía cambiar la música que se estaba escuchando en el bar. La víctima señaló que en ese momento un hombre que trabajaba en el bar, sin que mediara discusión alguna, se enfrentó a él armado con un cuchillo. En este enfrentamiento resultó herido en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

Según el denunciante, el trabajador del local era de su propia nacionalidad y lo describió como una persona de entre 30 y 40 años, de complexión delgada, de baja estatura y con el pelo corto y canoso. El supuesto agresor huyó del local de la calle Sant Bartomeu.

Testigos

La agresión fue presenciada por la esposa del herido y por otros clientes, la mayoría de nacionalidad británica, que declararon como testigos. La descripción facilitada por el turista facilitó la detención de un sospechoso, al que acusan de un delito de lesiones.

El herido fue atendido en el PAC y después se optó por trasladarle al hospital de Son Llàtzer, donde recibió el alta tras ser atendido de la lesión.

Pulsa para ver más contenido para ti