La hamburguesería Porkades inaugura local en Palma

El concepto de 'fast food' autóctono aterriza en la capital balear

Porkades estrena local en Palma

Porkades estrena local en Palma / Bartomeu Font

Bartomeu Font

Bartomeu Font

Palma cuenta con un nuevo templo para los amantes de las hamburguesas. Porkades, el food truck que ha despertado pasión, diversión y buen rollo por todos los lugares de Mallorca que ha recorrido en los últimos meses, acaba de aterrizar en la capital balear. El local se encuentra en la calle Arxiduc Lluís Salvador, 104, y el horario comprende de miércoles a domingo a partir de las 19 horas.

Se trata de un local concebido especialmente para comida para llevar (delivery). Su fundador y propietario, Toni Jiménez, conocido por haber formado parte del grupo Ses Bubotes y como cantante de la banda Inot, presenta una carta de tres hamburguesas destacadas, todas ellas servidas en coca de patata de horno de leña y con carne de la raza autóctona porc negre

Tres hamburguesas

La primera es la Porkahoma, con queso americano y cebolla caramelizada con licor de hierbas dulces; la segunda es la Pink Burger, con lechuga, pepinillo agridulce macerado con hierbas de caracoles y salsa pink; y, por último, la hamburguesa de temporada, bautizada como Tots Sants, especial para estas fiestas de Semana Santa y Pascua, con requesón, mostaza con cabello de ángel y bacon. También destaca como postre la coca de patata rellena de crema de cacao. El local abrió el miércoles y desde entonces está teniendo una excelente acogida.