Restaurante Traffic, esencia de la Tramuntana

Se encuentra ubicado en el Hotel Can Xim de Alaró

El restaurante Traffic está ubicado en el Hotel Can Xim en el centro de Alaró.

El restaurante Traffic está ubicado en el Hotel Can Xim en el centro de Alaró. / Traffic

Al pie de la Serra de Tramuntana, en el centro de Alaró y en la misma Plaça de la Vila, existe un lugar que renace con todo su esplendor. Un verdadero templo del buen gusto que abrió sus puertas en 1991 y que desde el pasado día 1 de marzo vuelve a ofrecer sus servicios, reinventado y totalmente renovado, aunque manteniendo intacta su esencia. Así, el compromiso con el producto de proximidad y la cocina mallorquina de alta calidad siguen siendo las notas predominantes. En su renovada carta, a cargo de Tolo Trías, chef ejecutivo del restaurante Sa Tanqueta en Randa y Ca’n Brondo en Palma, podemos encontrar entrantes y platos para compartir, carnes selectas maduradas, exquisitos pescados, “llaunes” de diferentes arroces y postres extremadamente deliciosos. Una carta en la que no pueden faltar los “frits mallorquins”, la “ensaïmada amb pebres torrats i bacallà”, las “croquetes de bolets” i “croquetes de sobrassada i formatge maonés”, las “sopes fresques” mallorquinas, la “porcella rostida”, el “bacallà gratinat” o una degustación de postres típicos, entre otras exquisiteces.

Su renovada carta está a cargo de Tolo Trías, chef ejecutivo del restaurante Sa Tanqueta en Randa y Ca’n Brondo en Palma.

Su renovada carta está a cargo de Tolo Trías, chef ejecutivo del restaurante Sa Tanqueta en Randa y Ca’n Brondo en Palma. / Traffic

En el restaurante Traffic el compromiso con el producto de proximidad y la cocina mallorquina de alta calidad siguen siendo las notas predominantes.

En el restaurante Traffic el compromiso con el producto de proximidad y la cocina mallorquina de alta calidad siguen siendo las notas predominantes. / Traffic

Ubicado en el Hotel Can Xim, una tradicional y confortable casa de piedra mallorquina con vigas de madera y arcos de marés, Restaurante Traffic dispone de 3 espacios diferentes: su terraza sobre la misma plaza, su encantador interior y su terraza cubierta anexa al jardín y la piscina del hotel. El restaurante cuenta con un horario continuo, que empieza con servicio de cafetería a las 10:00 h y acaba con la cena a las 24:00 h. Atiende eventos familiares y profesionales y permanece abierto de martes a domingo, cerrando los lunes.

El Restaurante Traffic dispone de 3 espacios diferentes: su terraza sobre la misma plaza, su encantador interior y su terraza cubierta anexa al jardín y la piscina del hotel.

El Restaurante Traffic dispone de 3 espacios diferentes: su terraza sobre la misma plaza, su encantador interior y su terraza cubierta anexa al jardín y la piscina del hotel. / Traffic

Información y reservas: 

www.trafficrestaurant.es

Tel: 971 87 91 17