SOMBRAS & PLIEGUES

Rugidos de estilo: la tendencia del print animal en 2024

El reino animal ha irrumpido en el mundo de la moda con fuerza en este 2024, trayendo consigo una oleada de estampados salvajes que se han convertido en los protagonistas indiscutibles de las pasarelas y las calles

Totebag de Saint Laurent.

Totebag de Saint Laurent. / F Saint Laurent

Desde el elegante y clásico estampado de leopardo hasta el audaz y seductor estampado de serpiente, el print animal ha consolidado su posición como una de las tendencias más potentes del año.

Aunque el print animal puede parecer intimidante para muchas, he elaborado una guía de estilo exhaustiva para ayudarte a dominar este estampado con confianza. Desde cómo llevar el estampado de leopardo hasta lucirlo en prendas tan icónicas como los jeans, aquí te presento todas las claves para incorporar esta tendencia en tu armario y desatar tu estilo más feroz en el proceso.

El abrigo de leopardo es indiscutiblemente la prenda estrella de esta tendencia en 2024. Ya sea en versión larga y elegante o en versión americana más casual, este abrigo añadirá un toque salvaje a cualquier conjunto. Combínalo con prendas de color blanco roto, beis, negro o con tus vaqueros favoritos.

Para un estilo audaz, opta por un total look y atrévete con un vestido camisero combinado con unas bailarinas o unas preciosas merceditas. Ten en cuenta que no solo las tonalidades neutras quedan perfectas con este estampado, también el color de la temporada, el rojo, se fusiona perfectamente con el estampado de leopardo. Combina tus piezas de leopardo con prendas en tonos rojos para un estilo que capture todas las miradas o luce espectacular con una falda midi de leopardo y una camiseta de color azul intenso.

Los jeans de leopardo experimentan un renacimiento en 2024. Esta prenda versátil se adapta a conjuntos alternativos, informales y sofisticados por igual, siendo una elección infalible para cualquier ocasión. Lúcelos con camiseta blanca o con camisa vaquera y botas moteras o con blusa romántica y taconzaos.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los accesorios. Bolsos, cinturones y zapatos con este estampado son perfectos para elevar hasta el look más básico y son una excelente opción para aquellas que desean incorporar esta tendencia de manera sutil pero impactante.

Y si ya te has cansado del estampado de leopardo, opta por prints animal de serpiente o de cebra, porque todos ellos se han convertido en una tendencia que no podemos ignorar en 2024. ¡Es el momento perfecto para abrazar lo salvaje y dejar que nuestro estilo hable por sí mismo!

Rugidos de estilo: la tendencia del print animal en 2024

2 Abrigo de leopardo, tendencia este año. F @lovisabarkman 3 Falda combinada con el color favorito de esta temporada, el rojo. F @mdfhima 4 Con una camiseta y sandalias. F @oliviapalermo 5 Jeans de leopardo, los más buscados. F @icones_mode / |

Rompiendo barreras: Pepe Jeans y Red Bull Racing promueven la inclusión en la F1

La Fórmula 1, un universo tradicionalmente dominado por hombres, está experimentando una transformación revolucionaria en cuanto a inclusión y diversidad. En el epicentro de este movimiento se encuentra el Red Bull Racing Pepe Jeans Academy Programme, un programa innovador que busca trazar un nuevo rumbo en el deporte automovilístico. Este fin de semana, en la carrera inaugural del campeonato femenino en Jeddah (Arabia Saudí), el programa hace historia al presentar a la talentosa piloto Hamda Al Qubaisi, quien llevará los colores del programa y pilotará un coche adornado con el emblemático logotipo de Pepe Jeans London.

La alianza entre Pepe Jeans y Red Bull Racing marca un hito significativo en la misión de promover la inclusión y la diversidad en el mundo del automovilismo. Esta colaboración no solo se trata de patrocinio, sino de un compromiso profundo con la excelencia y la igualdad de oportunidades para todos los pilotos, independientemente de su género. 

La participación de Hamda Al Qubaisi en este programa representa un avance significativo en la lucha por la representación femenina en la F1. Al llevar los colores de Pepe Jeans y pilotar un coche que lleva el distintivo de la marca, Hamda desafía los estereotipos de género y demuestra que el talento no tiene fronteras.

La Fórmula 1 está en medio de una revolución, y Pepe Jeans y Red Bull Racing están liderando el camino hacia un futuro más inclusivo y equitativo, derribando barreras y construyendo un mundo en el que el talento y la pasión sean los únicos requisitos para triunfar en la pista.

La piloto de fórmula 1 Hamda Al Qubaisi.

La piloto de fórmula 1 Hamda Al Qubaisi. / |

Quieres contactar con Xisca Bosch?

xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com

Asesora de imagen personal y corporativa. Personal Shopper