El restaurante espectáculo Lío Mallorca inaugura su segunda temporada en el Paseo Marítimo de Palma

El jueves 23 de mayo se retoma la programación de la sala con el espectáculo 'Delicatessen', creado por Joan Gràcia, y una apuesta gastronómica elaborada por el chef mallorquín Andreu Genestra y Felip Moreno

Lío Mallorca estrenará el espectáculo Delicatessen

Lío Mallorca estrenará el espectáculo Delicatessen / Redacción Digital

Lio Mallorca anuncia la inauguración de su segunda temporada el jueves 23 de mayo. El restaurante espectáculo del Paseo Marítimo de Palma combina la gastronomía mediterránea con actuaciones de artistas internacionales, ofreciendo un espectáculo redefine el concepto de cabaret moderno.

Como novedades esta temporada los asistentes podrán acceder al local desde el mismo Paseo Marítimo y a través de los ascensores panorámicos con vistas a la bahía de Palma. Y el público podrá disfrutar del show Delicatessen, una creación del director, productor y guionista Joan Gràcia, miembro de El Tricicle

"Este espectáculo es un festín para los sentidos", manifiesta. "Una experiencia exquisita que alimenta el alma, el paladar, el tacto, el oído, la vista y el olfato. Nuestro objetivo es crear toda una experiencia, pasando perfectamente de la cena y el espectáculo a Lío Club", explica . "Nunca sabes muy bien qué pasará o a quién conocerás en Lío, pero te garantizamos que será una de las mejores noches de tu vida. Si tuvieras que elegir un lugar donde pasar la última noche de tu vida, yo de ti, la pasaría, sin duda, en Lío” afirma Gràcia.

Lío Mallorca estrena su segunda temporada el 23 de mayo

Lío Mallorca estrena su segunda temporada el 23 de mayo / Lío Mallorca

Andreu Genestra, el chef estrella de Lío Mallorca

El chef mallorquín Andreu Genestra (galardonado con una estrella Michelin y una estrella verde) y Felip Moreno han elaborado un menú que evoca la esencia del Mediterráneo en cada plato, que pretende convertirse en un viaje culinario impregnado del alma de Mallorca. La noche en Lío no termina con la última cucharada. A medianoche el local se transforma en Lío Club que sumerge al público en una fiesta sin fin donde se podrá bailar toda la noche al ritmo de los mejores DJ locales e internacionales del momento.

Este verano, Lío Club será el escenario de las fiestas más exclusivas de la escena nocturna mallorquina. La mejor música urbana llega con Salao; Wooow sumergirá al público en el afrohouse;  Palma vivirá las fiestas más divertidas del momento con Chamana y La Piñata de la mano de ToniToy & Friends y el clásico Le Salon (con DJ Voodoo, Steven Harding y Jaxomy) y, los sábados se ofrecerá un clásico de Lío Mallorca: la fiesta Little Sábado con los DJ locales Biel Castell, Pep Tronik y Marc Oliver. Además Lío Mallorca está preparando una serie de eventos especiales para este 2024, incluyendo dos cenas solidarias, así como la celebración del primer aniversario de Lío Mallorca y las tradicionales fiestas de verano: Ferragosto con la música más mediterránea, Halloween y la Cena de Gala de Fin de Año.