¡Tu mejor amigo te acompañará en tu viaje! Descubre en qué aeropuerto Aena inaugura el primer parque para mascotas

Este espacio permitirá a los viajeros hacer una escala más agradable y cómoda junto a sus amigos peludos.

Descubre en qué aeropuerto inaugura Aena el primer parque para mascotas

Descubre en qué aeropuerto inaugura Aena el primer parque para mascotas / Agencias

Aena, el gestor aeroportuario español, ha dado un paso adelante en la atención a sus pasajeros con la apertura del primer parque para mascotas. Este proyecto lo ha llevado a cabo en la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Este espacio, especialmente diseñado para el bienestar de los animales de compañía, permitirá a los viajeros hacer una escala más agradable y cómoda junto a sus amigos peludos.

Un espacio pensado para el disfrute de las mascotas

El parque, de 50 metros cuadrados, cuenta con una zona verde con césped artificial, juegos y obstáculos para que las mascotas puedan correr y divertirse. Además, dispone de un bebedero, un dispensador de bolsas para recoger excrementos y papeleras para mantener el espacio limpio.

Estos son los impactos ecológicos de un perro

Un espacio pensado para el disfrute de las mascotas / Pixabay

Aena apuesta por la comodidad de los pasajeros con mascotas

La apertura de este parque para mascotas responde al compromiso de Aena con la mejora de la experiencia de los pasajeros que viajan con sus animales de compañía. El aeropuerto de Madrid-Barajas se convierte así en uno de los primeros aeropuertos europeos en ofrecer este tipo de servicio.

¿Cómo acceder al parque para mascotas?

El parque para mascotas está ubicado en la zona de llegadas de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El acceso es gratuito y está abierto las 24 horas del día. Los pasajeros que deseen obtener más información sobre el parque para mascotas pueden consultar la página web de Aena.

En España hay un millón de perros de raza

En España hay un millón de perros de raza / Pixabay