Dinosaurs Tour cautiva a más de 10.000 visitantes hasta la fecha

La fascinante exposición de dinosaurios animatrónicos, Dinosaurs Tour, que abrió sus puertas el pasado 25 de enero en Palma, bajo una gran carpa instalada junto al Diario de Mallorca, ha cautivado a miles de visitantes en poco tiempo

Más de 10.000 personas ya han disfrutado de la exposición de dinosaurios animatrónicos, Dinosaurs Tour.

Más de 10.000 personas ya han disfrutado de la exposición de dinosaurios animatrónicos, Dinosaurs Tour.

Más de 10.000 personas ya han disfrutado de esta experiencia única. La muestra ofrece una emocionante inmersión en el mundo prehistórico. Desde el imponente Tyrannosaurus Rex hasta el majestuoso Brachiosaurus, los visitantes pueden maravillarse con réplicas realistas que cobran vida con movimientos y sonidos auténticos.

Además de la asombrosa colección de dinosaurios animatrónicos, la exposición ofrece una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Los visitantes pueden participar en actividades interactivas, como excavaciones simuladas y talleres de paleontología, donde pueden aprender sobre la vida de estos gigantes prehistóricos y la ciencia detrás de su estudio.

Con una combinación de entretenimiento y aprendizaje, la exposición se ha convertido en un destino imprescindible para personas de todas las edades. Desde pequeños hasta adultos, todos pueden disfrutar de un viaje en el tiempo y explorar el fascinante mundo de los dinosaurios.

Los visitantes de Dinosaurs Tour pueden maravillarse con réplicas realistas que cobran vida con movimientos y sonidos auténticos

Los visitantes de Dinosaurs Tour pueden maravillarse con réplicas realistas que cobran vida con movimientos y sonidos auténticos / Dinosaurs Tour

Con su éxito abrumador en tan poco tiempo, la exposición de dinosaurios animatrónicos se ha consolidado como uno de los eventos culturales más destacados de este mes en Palma, atrayendo a visitantes de toda la isla.

Dinosaurs Tour promete ser una visita obligada para todos los amantes de los dinosaurios y la historia natural hasta el próximo 25 de febrero.