Así puedes cancelar tu viaje del Imserso y recuperar el dinero invertido

Es necesario tener en cuenta la letra pequeña de las ofertas del programa de Turismo de 2024

Esta es la manera para cancelar tus viajes del Imserso si no puedes ir

Esta es la manera para cancelar tus viajes del Imserso si no puedes ir / Prensa Ibérica

Los viajes organizados por el Imserso son altamente anticipados por aquellos que buscan opciones económicas para viajar. No obstante, es crucial tener en cuenta los detalles específicos al momento de contratarlos, ya que existen condiciones importantes que a menudo pasan desapercibidas.

Cuando se reserva un viaje con el Imserso, es común no considerar la posibilidad de cancelación. En este sentido, es esencial revisar detenidamente los términos y condiciones para determinar si es posible recuperar el dinero invertido en caso de eventualidades que requieran la cancelación.

Así puedes viajar con el Imserso sin tener que cobrar la jubilación

Así puedes viajar con el Imserso sin tener que cobrar la jubilación / Prensa Ibérica

Si por algún motivo no puedes realizar el viaje que has contratado con el Imserso, hay dos formas principales de gestionar la cancelación. Puedes optar por visitar la agencia de viajes personalmente o realizar el procedimiento a través de la página web, lo cual proporciona una solución sin mayores complicaciones.

Se desvelan los únicos destinos del Imserso 2023-2024 con plaza disponible

C. Capó

Cuando se efectúa una cancelación de un viaje del Imserso, es probable que esté motivada por circunstancias excepcionales. En este caso, se permite presentar justificaciones válidas, como certificados médicos, ingresos familiares u otros documentos que respalden la cancelación por razones de fuerza mayor.

En cuanto a la recuperación del dinero, es una pregunta frecuente. Sin embargo, el reembolso total puede depender del momento en que se realice la cancelación.

Este es el %, del importe a pagar, con el tiempo de antelación

  • Más de 15 días - se pagará el 6,20%
  • Entre 10 y 15 días - 11, 20%
  • Entre 3 y 10 días - 15%
  • 2 días - 25 % del viaje se tendrá que abonar
  • 48 horas antes - 50% del viaje a pagar
  • Sin ningún previo aviso - se deberá abonar el 100% del viaje