Un Black Friday a Contracorriente

Sumérgete en un Oasis de Tranquilidad: Ofertas Especiales de Black Friday en el Corazón de Hammam Palma

Hammam Al Ándalus Palma

Hammam Al Ándalus Palma

A.G.F.

Contra la corriente estresante de las compras apresuradas de Navidad, contra la tendencia a acumular en lugar de sentir, de consumir en vez de vivir. Con los regalos que no se acumulan, sino que se atesoran en el corazón y la memoria, con los que prefieren compartir salud, bienestar y amor, con los que se experimentan con los cinco sentidos y acompañan para siempre.

Este Black Friday es una ocasión perfecta para adelantarse a la Navidad con un regalo “contracorriente”, ahora con los mayores descuentos del año en tarjetas regalo online y packs experienciales de Hammam Al Ándalus.

Hammam Al Ándalus Palma

Hammam Al Ándalus Palma / Hammam Al Ándalus Palma

Disfruta de la cosmética ecológica de El Jardín de Hammam, para el cuidado del rostro, del cabello y del cuerpo como cremas faciales y corporales, aceites hidratantes y revitalizantes, así como sérums, tónico o agua micelar o nuestro reconocido jabón negro y el guante Kessa exfoliante, realizado a base de fibra ramio 100% natural. O elige entre una amplia selección de nuestros servicios de baño y masaje como:

  • MIMMA: La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15, 30 o 45 minutos con el aceite de El Jardín de Hammam de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
  • MIDRA: Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural de El Jardín de Hammam, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15, 30 o 45 minutos con aceites esenciales.
  • BAYYAH: Inicia tu Viaje del Agua con un ritual a base de fricciones musculares con espuma de jabón natural y guante de kessa de El Jardín de Hammam en la sala de vapor. A continuación, una serie de estiramientos que te ayudarán a mejorar la movilidad de tus articulaciones y el rendimiento y recuperación de todos tus músculos. Un servicio totalmente adaptado y personalizado a las condiciones de cada viajero y de su cuerpo.

Además, puedes elegir el formato de regalo que mejor se adapte a tus necesidades, ambas personalizables: Formato físico, que puedes recoger en el Hammam o enviar a domicilio, y formato digital a través de correo electrónico.

Estos descuentos estarán disponibles desde 20 de noviembre hasta el 26 de noviembre.