Los mejores balnearios que puedes elegir en los viajes del Imserso 2023-2024

Este espacio está enfocado a mejorar el descanso y la calidad de las personas mayores

Estos son los balnearios de los viajes del Imserso 2024

Estos son los balnearios de los viajes del Imserso 2024 / Preferente.com

Descubre los balnearios disponibles en el programa de viajes 2023-2024 del Imserso. Este programa se extiende por 11 comunidades autónomas de España, ofreciendo experiencias termales para aliviar dolencias y mejorar el bienestar.

Durante el primer turno de 2023, jubilados tuvieron la oportunidad de visitar balnearios en comunidades como Castilla y León, Galicia, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Navarra y Valencia.

Si deseas unirte al programa de termalismo durante el segundo turno (septiembre a diciembre), aún tienes la oportunidad de registrarte en la lista de espera hasta el 15 de noviembre.

Estos son los mejores balnearios para 2024

Los balnearios españoles de pueden distribuir en 11 comunidades autónomas diferentes. Este espacio está enfocado a mejorar el descanso y la calidad de nuestras personas mayores. En concreto existen varios balnearios dependiendo de la comunidad.

Castilla y León es la comunidad autónoma que más balnearios tiene, un total de 27. La siguiente es Galicia con 21. En Cataluña, que se encuentra en la tercera posición, existen 15 balnearios distintos. Además, hay balnearios en Andalucía, Aragón, Asturias, La Rioja, Navarra e incluso en las Islas Baleares.

Estos son los balnearios que hay por España.

Estos son los balnearios que hay por España. / Prensa Ibérica

Para más información

Puedes presentar tu solicitud en línea a través de la página web del Imserso o mediante correo postal o en persona en las direcciones provinciales o insulares del Imserso. Además, un número gratuito (900 40 65 65) está disponible para responder a tus preguntas.

Si prefieres la presentación en persona, descarga el formulario de participación en la página web del Imserso o su sede electrónica y prepárate para disfrutar de una temporada de termalismo en 2023-2024.