Semana clave para Daniel Sancho: llega una novedad inminente en el caso que le beneficiaría

El acusado se enfrenta estos días a una situación que le colocaría en la recta final de la instrucción

Daniel Sancho detenido por la policía tailandesa

Daniel Sancho detenido por la policía tailandesa / Prensa Ibérica

Están a punto de cumplirse tres meses desde que el hijo del actor Rodolfo Sancho, de 29 años de edad, entrara en prisión por primera vez tras supuestamente haber asesinado, en el aquel momento su pareja, Edwin Arrieta. Daniel Sancho se enfrenta esta semana a uno de los momentos más delicados desde que está retenido en Tailanda, lugar donde sucedieron los hechos.

Esta es la fecha señalada

Daniel Sancho tiene como fijo el próximo domingo 29 de octubre, ya que ese día justamente acaba el plazo para que la fiscalía tailandesa redacte el informe definitivo con los datos, las conclusiones y todos los testimonios, incluidos los del joven. En los próximos días, el hijo del popular actor volverá a salir de la cárcel de Koh Samui dónde lleva preso, más de 3 meses y que abandonará para declarar nuevamente ante el juez.

Rodolfo Sancho a su llegada a España.

Rodolfo Sancho a su llegada a España. / Europa Press

Rodolfo Sancho viaja a Tailandia para ver a su hijo Daniel

Más allá de estos trámites, lo que va a marcar la semana de Daniel Sancho, es la visita de su padre Rodolfo Sancho. El actor, según han informado en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, ya está camino de Tailandia en el que es su segundo viaje desde que vio la luz el supuesto crimen cometido por su hijo. Daniel Sancho tendrá así la oportunidad de reencontrarse con su padre. Fue a principios de septiembre cuando el intérprete se marchó en su primera visita, que tan solo duró una semana en Talilandia.

El informe policial del caso Daniel Sancho da un giro de 180 grados

¿Cuánto tiempo se quedará esta vez?

La anterior vez que el padre viajó a ver al su hijo, su visita duró una semana. Esta vez se desconoce cuánto tiempo podría estar. Además, la madre de Daniel, Silvia Bronchalo todavía permanece en Tailandia en paradero desconocido. El actor, protagonista de series como 'La Señora' o 'Mar de Plástico' vive con su actual mujer Xenia Tostado y su hija que tienen en común en la isla canaria de Fuerteventura.