Un icónico spa presentado en los Oscar llega a Mallorca

Un icónico spa presentado en los Oscar llega a Mallorca

Un icónico spa presentado en los Oscar llega a Mallorca

La versión renovada del icónico spa itinerante "Burbuja O2", presentado en los Oscar de Hollywood por Natura Bissé, estará en Mallorca hasta el 26 de septiembre.

El ahora llamado Pure Air Bubble, se ubicará en el hotel de cinco estrellas Zoëtry Mallorca, gestionado por la cadena Inclusive Collection, parte de World of Hyatt.

Experiencia de bienestar

En el interior de una cabina inflable Pure Air Bubble, se mantiene un aire puro al 99,995%, libre de contaminantes, agentes víricos, alergénicos y bacteriológicos. Se ofrecen 60 minutos de cosmética de última generación. Una vez dentro, la luz es tenue y blanca, y la temperatura fresca pero agradable. El sonido llega amortiguado.

Hotel Zoëtry Mallorca

Cerca de 200 invitados se dieron cita el pasado 22 de junio en Zoëtry Mallorca para participar en el evento organizado para festejar el inicio de la temporada, y la apertura del nuevo restaurante Mediterranean, con el chef Andreu Genestra,en el hotel de cinco estrellas.

Aunque el hotel abrió sus puertas en 2021, tras una reforma de unos cinco millones de euros en la finca sa Torre, que se había quedado sin operador tras la quiebra de Thomas Cook, esta es la primera temporada en la que va a estar a pleno rendimiento, se informa en una nota de prensa.