Famosos

Leonardo DiCaprio y Mick Jagger, juntos en Ibiza

Es la tercera vez que DiCaprio es cazado este verano en Ibiza por los paparazzis

L.M.

Mick Jagger y Leonardo DiCaprio han disfrutado juntos de la isla de Ibiza. La estrella del rock, que acaba de celebrar en Londres y por todo lo alto su 80 cumpleaños, y el actor, pasaron unos días de desconexión en la isla la semana pasada.

Durante sus vacaciones compartieron un paseo en yate por las cristalinas aguas ibicencas y desembarcaron en una zodiac para ir a comer a un conocido restaurante en la zona de Cala Jondal.

Mick Jagger llegó en helicóptero a la isla y ha estado unos cuatro días de relax en Ibiza, aunque también disfrutó de una fiesta en una villa.

Es la tercera vez que DiCaprio es cazado este verano en Ibiza por los paparazzis. Durante su paseo con Jagger, DiCaprio intentó pasar en todo momento desapercibido, tapándose la cara con una gorra de béisbol calada hasta los ojos. Ambos vestían de forma casual, DiCaprio con camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatillas blancas y Jagger llevaba una camisa estampada negra y morada y gorra blanca.

En el paseo en barco los acompañaron varios amigos de DiCaprio que viajaron con él a la isla. 

A principios de agosto, Dicaprio fue también fotografiado en Ibiza con Tobey Maguire. Los dos actores, amigos íntimos desde hace años, desembarcaron juntos en es Jondal con una lancha tipo zodiac en la que iban acompañados de varias amigas y de sus guardaespaldas.

DiCaprio fue visto a principios del mes de junio acompañado de la joven modelo Meghan Roche, de 22 años. Durante esos días, el actor y la modelo comieron juntos en el restaurante es Molí de Sal de Formentera y pasaron el día a bordo de una espectacular embarcación de 108 metros de eslora.