La reina Letizia estrena firma con un vestido mediterráneo para recibir a la sociedad balear

Los reyes recibieron el pasado jueves por la noche a más de 500 invitados que representaron a la sociedad balear

Marivent abrió sus puertas la noche del jueves para que el rey Felipe VI, la reina Letizia y doña Sofía recibieran a los más de 500 invitados que representaron a la sociedad balear.

Es la primera vez que se ha podido ver a la emérita con los reyes en la isla este verano, a pesar de que ambos llevan varios días en Mallorca. Los asistentes a la velada disfrutaron de un menú con productos locales elaborado por Maca y Daniel de Castro.

Vestidazo de Desigual para recibir a la sociedad balear

Tal y como lleva haciendo varios años, doña Letizia optó por vestir un diseño español, concretamente de la firma Desigual, con mosaicos en varios todos azules inspirados en el Mediterráneo. El vestido midi, que pertenece a la colección de 2022 de Stella Jean para la firma, se caracteriza por su escote barco ajustado con elástico y un volante en la parte superior, falda con paneles fruncidos y efecto volante. Además, está confeccionado con materiales sostenibles y procesos responsables.

En cuanto al calzado, la reina ha optado por unas alpargatas con plataforma en tono crudo de la firma Macarena. Para completar el estilismo ha optado por una coleta alta informal con raya a un lado y ligero flequillo que permite lucir unos pendientes con forma de rosa de los vientos en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes, de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch.

Los Reyes abren un verano más el Palacio de Marivent para recibir a la sociedad balear

Los Reyes abren un verano más el Palacio de Marivent para recibir a la sociedad balear

Así, letizia repite el patrón del año pasado con un look más cómodo, veraniego y con telas ligeras. Durante la recepción de 2022, la reina apostó por un vestido de Charo Ruiz en tonos naranjas.