La actriz británica Elizabeth Hurley acude a la Remus Lifestyle Night

La tradicional fiesta del empresario Marcel Remus se celebró ayer en la Platja de Palma

Así ha sido la Remus Lifestyle Night en la Platja de Palma

M. Mielniezuk

La tradicional cita veraniega del empresario Marcel Remus tuvo lugar ayer en el enclave privilegiado de la azotea del Iberostar Selection Llaut. El sol se puso ayer sobre la Bahía de Palma mientras celebridades de todas las partes del mundo y miembros de la sociedad mallorquina disfrutaban de la Remus Lifestyle Night un año más.

Entre los asistentes, destacaron la actriz de Hollywood Elizabeth Hurley y su hijo, también actor, modelo y director de cine, Damian Hurley. Hace poco, el pequeño de los Hurley debutó como director y guionista con un thriller erótico rodado en el Caribe, en el cual su madre interpreta uno de los papeles principales. La actriz británica, por su parte, es conocida por salir en producciones como Al diablo con el diablo o Austin Powers.

Otros de los invitados de la noche fueron Frauke Ludowig, que condujo la velada, y el equipo del propio Marcel Remus —Silke Remus, Ira Wolff, Bruce Darnell y Davina Potraz—, que recientemente finalizaba el rodaje de la serie El agente inmobiliario de Mallorca - Marcel Remus y su equipo, un reality sobre el empresario alemán que pretende abrir el mercado del real state de las islas a Estados Unidos. También, posó ayer en la alfombra roja la bailarina Mónica Cruz o la actriz de Huge y modelo curvy Hayley Hasselhoff.