La guía de viaje de Mallorca de los interioristas más famosos de Netflix

Syd y Shea McGee, del programa 'Reformas para todos los bolsillos', han compartido en sus redes sociales los planes que nadie debe perderse en una visita a la isla

Los McGee han publicado una guía de viaje de su semana en Mallorca.

Los McGee han publicado una guía de viaje de su semana en Mallorca. / Studio McGee

Los interioristas y bloggers, Syd y Shea McGee, han pasado unos días en Mallorca y han compartido con todos sus seguidores su ruta por la isla. Entre las recomendaciones, se encuentran un paseo en Vespa, un día en barco y el mejor hotel de Deià.

Los creadores del programa Dream Home Makeover, o Reformas para todos los bolsillos, de Netflix han elegido la isla para pasar unos días de desconexión. La pareja, según han contado en su blog Studio McGee, fue a parar a Mallorca por su "clima templado durante todo el año, impresionantes acantilados rocosos y callejones estrechos de piedra por los que puedes perderte deambulando durante horas". Al matrimonio, y dúo profesional, les encandiló la forma en la que la historia ha moldeado la cultura de la isla, sus estilos arquitectónicos y gastronomía. Un destino "idílico" y "pintoresco" que han desgranado en su página web.

El lujo "acogedor" de La Residencia de Deià

La pareja aterrizó en la isla hace un par de semanas tras un largo vuelo nocturno. "Cargamos nuestro abundante equipaje y la bicicleta de Syd (sí, toda su bicicleta) en nuestro pequeño coche de alquiler y cruzamos la isla desde Palma hasta nuestro hotel en Deià. Solo pasaron 10 minutos y ya estaba sacando la cabeza por la ventana y haciendo fotos", han explicado en la entrada. Los McGee se alojaron en la Tower Suite del Hotel Belmond La Residencia, un alojamiendo que no han dudado en recomendar por su lujo "acogedor".

Las vistas desde su habitación en el Hotel Belmond La Residencia Deià.

Las vistas desde su habitación en el Hotel Belmond La Residencia Deià. / Studio McGee

Tenis y ciclismo antes de desayunar

Del segundo día han destacado en la publicación su cena en El Olivo, el restaurante del hotel, por sus vistas y ambiente, y su paseo por Deià, donde compraron cerámica de De Moniö para completar la decoración de su casa, viral en las redes sociales. Además, han bromeado con que, incluso de viaje, son "adictos a las rutinas mañaneras" y han confesado como madrugaron cada día a pesar del jet-lag para aprovechar la mañana: "Nos despertábamos temprano todas las mañanas del viaje para hacer clases de tenis y salir a caminar (yo, Shea) e ir con la bicicleta por la isla (Syd). Nos reuníamos para desayunar en el hotel y luego descansábamos unas horas junto a la piscina".

Shea en una de las clases de tenis en Mallorca.

Shea en una de las clases de tenis en Mallorca. / Studio McGee

Un improvisado paseo en Vespa

Los interioristas decidieron a última hora alquilar una Vespa y recorrerse la Serra de Tramuntana hasta el Port de Sòller: "Me encanta dejar un hueco para decisiones impulsivas en mis viajes y este fue uno de los momentos más destacados de nuestra escapada". Por la tarde, vieron el atardecer desde un barco que alquilaron a través de los servicios que ofrecía el hotel.

La pareja posando durante uno de sus paseos en Vespa por Mallorca.

La pareja posando durante uno de sus paseos en Vespa por Mallorca. / Studio McGee

Para el cuarto día se reservaron una visita a Valldemossa, un pueblo que describen como "fotogénico" y del que no se fueron con las manos vacías: "Compré unas sandalías de cuero para las niñas (sus tres hijas) y unas espardenyes para mí". Su recomendación es pasear por los jardines del Museo de Chopin y calzarse unos buenos zapatos para bajar a una cala a ver el atardecer.

Sabores de la isla en Palma

Siguiendo las recomendaciones de su agencia de viajes, pasaron una de las tardes de su visita a Mallorca en Palma, donde comieron en el restaurante de tapas El Camino. La pareja ha recomendado reservar con antelación en el establecimiento porque, según observaron, ninguno de los asientos estaba libre. "Comimos muy bien en nuestro viaje pero esto fue lo más destacado para los dos. Syd pidió prácticamente todo lo que había en el menú", han recordado en su blog.

Sitios secretos de Mallorca

Para acabar su semana en la isla, los interioristas han explicado cómo consiguieron llegar a una cala secreta: "A través de una cadena de eventos fortuitos, nos revelaron una playa secreta que requería un viaje a través de muchos, muchos desvíos seguidos de una caminata de una hora. Syd y yo decidimos que este tipo de aventura era exactamente cómo queríamos pasar nuestro último día de vacaciones. Vimos burros, jardines y cabañas de pescadores abandonadas por el camino y el viaje hizo que la recompensa supiera mejor. Nadamos en el mar y nos tumbamos en las rocas toda la tarde". La pareja finalizó su estancia en la isla "tachando de la wishlist" la localidad de Fornalutx y volviendo a casa con muy buen sabor de boca.

Syd y Shea McGee posando en sus vacaciones en Mallorca.

Syd y Shea McGee posando en sus vacaciones en Mallorca. / st