Kevin De Bruyne, de fiesta en Mallorca con su guardaespaldas

El jugador del Manchester City visitó el Social Club de Palma

Kevin De Bruyne, de fiesta en Mallorca con su guardaespaldas

MALLORCATV.INFO

Ralph Petzold

Mientras que su compañero de equipo Jack Grealish celebró en exceso durante días la victoria en la Liga de Campeones del Manchester City, Kevin De Bruyne se muestra como un tipo más bien tranquilo en la pista de baile. El belga estuvo el miércoles por la noche en el Social Club de Palma.

"Era la semana sueca", informa un lector de Malloca Zeitung que reconoció al futbolista. "En la semana después de Midsommar, la isla está llena de suecos. Todo el club estaba lleno de rubios escandinavos". De Bruyne viajaba con un grupo de amigos, con los quese deja ver en las redes sociales.

Pidió copas por al menos 400 euros

En la discoteca, sin embargo, el joven de 32 años estaba más preocupado por su teléfono móvil. "Estaba de pie en la zona VIP tecleando. Todo el tiempo su guardaespaldas estaba a su lado", dijo el lector de MZ. El ganador de la Liga de Campeones no pasó desapercibido, pero su cuidador impidío que los aficionados se acercaran "de forma amistosa pero firme". De Bruyne apenas se percató de ello, aunque las cámaras de los teléfonos móviles no dejaban de apuntarle.

"De vez en cuando daba un sorbo a su bebida", dice el lector. Obviamente, sus amigos bailarines bebían mucho más. La consumición mínima en una mesa VIP del Club Social es de 400 euros. Después de cuatro horas, la noche de fiesta terminó para el futbolista.

También de vacaciones en Mallorca el año pasado

De Bruyne parece haberle cogido el gusto a Mallorca. También visitó la isla el año pasado. En aquella ocasión, asistió a la boda de su compañero de equipo Nathan Aké. Tras las celebraciones en Son Marroig, el belga fue visto de vacaciones en familia en Port de Sóller.

De Bruyne juega en el Manchester City desde 2015, donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo. Antes de eso, el centrocampista ofensivo destacó en la Bundesliga con el VfL Wolfsburgo y el Werder Bremen.