Operación salida

Tráfico denso y retenciones en las salidas de Madrid y en la entrada a Valencia

La operación salida comenzó cinco horas antes, a las 15.00 horas, y la DGT tiene previsto que se produzcan alrededor de 4,5 millones de desplazamientos hasta la medianoche del domingo

Tráfico denso y retenciones en las salidas de Madrid y en la entrada a Valencia.

Tráfico denso y retenciones en las salidas de Madrid y en la entrada a Valencia.

EFE

Las principales autovías para salir de Madrid tuvieron retenciones de tráfico esta tarde, la primera de la operación salida del verano, al igual que también hubo tráfico denso en otras carreteras de salida de Barcelona y Sevilla, y de entrada a Valencia.

La DGT informó a EFE de que en torno a las 20.00 horas hubo complicaciones importantes para salir de Madrid en la A1 a la altura del circuito del Jarama; en la A2 por Torrejón de Ardoz; en la A3 en Rivas Vaciamadrid; en la A5 sobre Arroyomolinos y Navalcarnero, y en la A6 por Las Rozas.

Hubo también tráfico muy denso de entrada a Valencia por la A3 a la altura de Chiva, y retenciones asimismo de salida de sevilla por la A4 en Dos Hermanas y en Los Palacios y Villafranca, así como de salida de Barcelona en la AP7 por La Roca del Vallès, en dirección a Girona.

A esta hora hubo también una retención en la A30 cerca de Murcia, a la altura de Espinardo, por un estrechamiento del carril debido a un accidente.

La operación salida comenzó cinco horas antes, a las 15.00 horas, y la DGT tiene previsto que se produzcan alrededor de 4,5 millones de desplazamientos hasta la medianoche del domingo.