¡No te pierdas nada este verano! Mantente informado con Diario de Mallorca

Suscríbete durante tres meses a Diario de Mallorca por solo 9.99 euros y , además, recibe un mes de regalo

Promo

Promo

Redacción

¿Te gustaría estar informado en todo momento y estés donde estés este verano? Suscríbete durante tres meses a Diario de Mallorca por solo 9.99 euros y , además, recibe un mes de regalo. Aprovecha nuestra promoción hata el 30 de junio y accede a todo el contenido web para estar al tanto de las últimas noticias.

¿Cómo aprovechar esta promoción?

¡Suscribirte es muy fácil! Regístrate en un minuto y accede a nuestra promoción. Recuerda que, para crear tu cuenta deberás previamente validar tu correo electrónico a través del mail que te llegará a tu bandeja de entrada.

Esta oferta de suscripción a DIARIO de MALLORCA da acceso no sólo a toda la información exclusiva del diario, sino también a las noticias de último minuto de una web concebida para acompañar en el día a día a los mallorquines y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la edición digital y que completan una apuesta única por la información de calidad. 

¿Qué ventajas tendrás como suscriptor para toda la vida?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!