Juegos y pasatiempos: Vuelve a disfrutar aquí del Buscaminas

Disfruta de la oferta de juegos y pasatiempos de Diario de Mallorca

Saltaminas en Diario de Mallorca

Saltaminas en Diario de Mallorca / DM

Redacción

¿Te acuerdas del adictivo juego de evitar las minas para conseguir desactivarlas todas? Ahora con Diario de Mallorca vas a poder revivir el mítico Buscaminas. El diario amplía su oferta de pasatiempos y ofrece a sus lectores la posibilidad de disfrutar de este videojuego 'retro', que vio la luz en 1989.

¿Cómo se juega? Es sencillo: tienes que evitar las 12 minas que hay en el tablero. Para ello cuando pinches con el martillo en una casilla libre. Si no tocas una mina el número que te aparece en la casilla es el del número de minas que hay alrededor.

Además, Diario de Mallorca te ofrece la posibilidad de guardar las puntuaciones obtenidas cada vez que juegas para que trates de superarte día a día.

Wordle

En nuestra sección de pasatiempos y juegos desde hace varios meses también tienes la posibilidad de disfrutar en nuestra web del Wordle. El juego viral que comenzó a popularizarse a principios de este año. Y no solo ese. Diario de Mallorca ofrece a sus suscriptores a diario una selección de pasatiempos con los que disfrutar del tiempo libre. Desde hoy al crucigrama, la sopa de letras, el sudoku o el wordle se suma el Buscaminas.