Jennifer López, con moda de Ibiza en su última película

La actriz luce un top y una falda de Charo Ruiz en una escena de 'Una boda explosiva'

Jennifer López, con el conjunto de Charo Ruiz en 'Una boda explosiva'

Jennifer López, con el conjunto de Charo Ruiz en 'Una boda explosiva' / AMAZON PRIME

Marta Torres Molina

Jennifer López, vestida de Charo Ruiz. En una escena de su última película, 'Shotgun wedding', título traducido en España como 'Una boda explosiva', estrenada este fin de semana en Amazon Prime. En concreto, la actriz aparece en la pantalla bailando y cantando, subida a un escenario, con un conjunto de la popular diseñadora de Adlib. Se trata de una falta corta, el modelo Greta, y un crop top con volantes que deja los hombros al aire, el modelo Cata. Ambos en la versión más ibicenca, es decir, en color blanco.

Según explican desde la firma de moda de Ibiza, el estilismo de Jennifer López en la película ha corrido a cargo de la estilista de Hollywood Kelly Johnson, ganadora de un Emmy por 'The real' y encargada del vestuario de la actriz y cantante en algunas de sus giras y en otras producciones como 'The mother' y 'Atlas', que Netflix estrena este 2023, además de la ya mencionada 'una boda explosiva'. El estilismo ibicenco que luce López en la película es un clásico de la firma de Charo Ruiz. El conjunto completo cuesta algo más de 400 euros: 199 la falda y 209 el top. Ambas prendas están también en negro. De la falda, los responsables de la firma ibicenca destacan que es "una de las piezas más divertidas y coquetas de la colección" de clásicos mientras que el top está pensado para "enfatizar" la belleza de la clavícula.

Desde Charo Ruiz no han dudado en calificar a López de "musa". "Está espectacular", han comentado al ver a la actriz en la pantalla. La última vez que se habló en todo el mundo de la diseñadora de Adlib fue este verano, cuando la Reina Letizia sorprendió a todo el mundo luciendo un vestido de Charo Ruiz en la recepción que cada año organiza la Casa Real en Mallorca.

Suscríbete para seguir leyendo