La Papelería Sastre ha repartido hasta cuatro veces la suerte en Navidad en Mallorca

Este negocio de s'Arenal ya repartió dos décimos ganadores del Gordo en 2018 y un segundo premio del Niño a principios de este año

La papelería Sastre de s'Arenal reparte 400.000 euros del Gordo de Navidad

La papelería Sastre de s'Arenal reparte 400.000 euros del Gordo de Navidad / B. Ramon

Montse Terrasa

Montse Terrasa

La Papelería Sastre ha vendido un décimo del número 05.490, premiado con el Gordo de Navidad, pero no ha sido la única vez que ha repartido la suerte en esta fechas, tiene experiencia en repartir premios de lotería de Navidad, de la que ya vendió un décimo ganador en 2018, y a principios de este año repartió un segundo premio del sorteo del Niño. Hasta en cuatro ocasiones ha vendido décimos premiados por estas fechas.

La corazonada de Toñi García, propietaria de la papelería, se ha convertido en realidad. Y tiene experiencia en ello. Si este año, la Papelería Sastre, situada en la calle Berga de s’Arenal, ha vendido un décimo del Gordo, expedido por máquina, dotado con 400.000 euros, en 2018 fueron dos boletos del primer premio, el número 03.347, con 800.000 euros. También en aquella ocasión fueron emitidos por la máquina.

En 2017 había repartido ya un boleto del quinto premio, el 22.253, que fue adquirido por José Manuel Reina, quien siempre pedía la terminación 53. “Siempre está bien un pellizquito para pasar unas buenas fiestas”, comentaba el ganador de 6.000 euros.

El pasado 6 de enero, este establecimiento de Llucmajor vendió un décimo de El Niño, correspondiente al número 44.469. Al caer en festivo, las celebraciones se dejaron para el día siguiente. 

VÍDEO | El Gordo de la Lotería de Navidad, vendido en s’Arenal

R. Galán