"Tenía una corazonada", dice la vendedora del décimo premiado con el Gordo en Mallorca

La propietaria de la Papelería Sastre tenía preparado el champán que ha comprado esta misma mañana

VÍDEO | El Gordo de la Lotería de Navidad, vendido en s’Arenal

R. Galán

Raquel Galán

Raquel Galán

"Tenía una corazonada", ha manifestado Toñi García, la propietaria de la Papelería Sastre de s'Arenal de Llucmajor que ha vendido el único décimo premiado con el Gordo de Navidad en Mallorca. La lotera no recuerda a quién vendió este boleto premiado con 400.000 euros, ya que fue expedido por máquina.

Según ha comentado, Toñi tenía el presentimiento que había vendido décimos premiados ya que este pasado verano había vendido mucho, principalmente a extranjeros. Con esa "corazonada", esta misma mañana ha ido a comprar champán, ha comentado la propietaria de este negocio, situado en la calle Berga, 16.

Toñi estaba en su papelería siguiendo el sorteo, acompañada de su madre, cuando en el Sorteo de la Lotería de Navidad han cantado 'El Gordo', dotado con 4.000.000 euros a la serie.

La papelería es un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación. Ahora Toñi lo lleva sola y explica que ha sido un mal año, por lo que haber repartido este premio "es una distracción". La mujer se ha mostrado muy contenta por haber vendido el número: "Es como si me hubiera tocado a mí".

Este punto mixto vendió el año pasado el segundo premio de la Lotería de 'El Niño'. En 2018 ya repartió 'El Gordo' de Navidad y en 2017 un quinto premio.