Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

La Comisión de Ayuda al Refugiado lanza un mercadillo digital con aportaciones de 65 marcas, productores y artistas

El espacio digital de consumo responsable ofrece desde experiencias gastronómicas a objetos artísticos y permanecerá abierto hasta el 7 de enero

La Comisión de Ayuda al Refugiado lanza un mercadillo digital con aportaciones de 65 marcas, productores y artistasEFE

Por tercer año consecutivo, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) presenta su mercadillo solidario de Navidad a través de la web www.cear.es/mercadillo, activa hasta el 7 de enero. Un espacio digital donde encontrar regalos de 65 marcas, productores y artistas locales de todo el país comprometidos que posibilitan a su vez ayudar a personas refugiadas que lo necesitan.

El mercadillo solidario regresa tras dos años de éxito en los que ya han colaborado más de 160 marcas y artistas, cada uno aportando un porcentaje o cantidad fija sobre las ventas. La recaudación se destina al Fondo Solidario para el Refugio de la organización, que trabaja en la acogida y atención de las personas refugiadas desde hace 43 años.

El ‘marketplace’ reúne, como en ediciones anteriores, una gran oferta de productos y experiencias en torno al concepto #ContigoSomosRefugio, con destacadas incorporaciones en el mundo del arte y la moda, además de importantes productos y novedades gastronómicas, literarias, infantiles y de belleza.

Este mercadillo digital surgió en el contexto de la crisis sociosanitaria de 2020, durante el cual se agravó aún más la situación de las personas refugiadas. 

Pulsa para ver más contenido para ti