Emily Ratajkowski está disfrutando de unos días en familia en Mallorca.

La actriz, empresaria y modelo estadounidense ha compartido varias fotografías de las vacaciones que está compartiendo con su hijo, Sylvester, en la isla.

Emily ha aprovechado para recrear con su hijo algunas de las fotos que se hizo de pequeña cuando viajaba a Mallorca e incluso, se ha lanzado a escribir un texto en catalán en una de sus publicaciones de Instagram.

"Mallorca és màgica. Cada vegada que torno tinc la sensació que torno a casa. Tinc la sort de tenir aquesta illa com a part de la meva vida i ara també la del meu fill", ha detallado la modelo, que se siente feliz que poder mostrarle a su hijo la isla donde pasó "todos los veranos de su infancia".

Ratajkowski ha aprovechado el viaje para reencontrarse con el pueblo donde veraneaba, Sant Joan, y mostrárselo a su hijo.

Durante uno de sus paseos, la actriz se encontró con un "hombre encantador" que se bajó del coche con su libro en castellano (My body) en las manos. Este fan resultó ser el geógrafo y escritor mallorquín Climent Picornell, profesor emérito de la UIB. Este le explicó que tanto él como su hija habían leído el libro. "¡Estoy muy agradecida de esta vida!", sentenció la modelo.

La modelo también ha visitado Cala Pi, en Llucmajor, donde, además de disfrutar del mar Mediterráneo, tomó un tentempié formado por una cerveza Radler, unas sardinillas en aceite de oliva y una granada.

El romance de la modelo con Brad Pitt

Hace unas semanas comenzó a expandirse el rumor de que Emily Ratajkowski y Brad Pitt estaban viviendo un romance.

Según el medio de comunicación 'People', una fuente cercana les confirmó que "están pasando mucho tiempo juntos, pero sus amigos no están seguros de si es en serio, por lo que no parece que estén 'saliendo' formalmente".

Por su parte, el medio ET afirma que "Brad y Emily han pasado tiempo juntos, pero es muy informal. Son colegas. Emily solicitó el divorcio recientemente y Brad todavía está pasando por su situación con Angelina [Jolie], por lo que ninguno de los dos está buscando nada serio en este momento".

De momento no hay fotografías que confirmen los rumores, aunque todo apunta a que podrían estar viviendo un romance.

Emily Ratajkowski, modelo de fama mundial

Emily Ratajkowski, nacida en Londres el 7 de junio de 1991, es una actriz, modelo y empresaria estadounidense.

Comenzó su carrera como actriz en la serie de televisión de iCarly y participó en la película Gone Girl de David Fincher, estrenada en 2014. También ha formado parte del elenco de la serie 'New Girl'

Sus primeros pasos en el modelaje fueron cuando tenía apenas 14 años, siendo la imagen de Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. Desde entonces, ha caminado varias veces en la pasarela de la Milan Fashion Week, en una ocasión para Versace y Dolce & Gabanna.

También ha protagonizado varias portadas de las revistas Vogue, Glamour, InStyle, Marie Claire y L'Officiel, entre otras. Ha sido la imagen de la empresa DKNY, Kérastase y Paco Rabanne, entre otras.

En 2013, la revista Esquire la eligió como Mujer del Año y en 2014, la revista GQ la eligió como la mujer más sexy del mundo.

Aunque su aparición en el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke fue la que la catapultó a la fama internacional, ya había participado en otros videos musicales como Somebody de Maroon 5.

El pasado mes de febrero, Emily publicó su libro 'My body' donde habla sobre su manera de ver el mundo y empodera y apoya a las mujeres a tener confianza en sí mismas.

En 2017 lanzó una línea de bikinis y bañadores llamada Inamorata.

En 2018 se casó el Sebastian Bear-McClard y en 2021 tuvieron a su primer y único hijo, Sylvester Apollo Bear. Sin embargo, en julio de 2022 hicieron público que estaban en trámites de divorcio.

Según una fuente de ELLE, es posible que el exmarido de Emily le haya sido infiel, ya que tiene fama de estar con otras mujeres mientras está en una relación amorosa.