La revista ¡Hola!, la misma que publicó a mediados de junio las imágenes que revelaban el embarazo de Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal, ha publicado hoy que el bebé que espera la pareja es un niño, una noticia que llega cuando está a punto de entrar en su último mes de embarazo. La mujer de Nadal fue ingresada el 22 de agosto en una clínica privada de Palma para mantenerla en observación y evitar complicaciones. En ese momento estaba de 31 semanas.

Al respecto, la hermana del tenista, Maribel Nadal ha manifestado que tanto su cuñada como su hermano se encuentran "muy bien", informa Europa Press. Lo hizo el martes tras la entrega de premios de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina” a los doce proyectos elegidos este año por los empleados del Banco de Santander, donde acudió como representante de la Fundación Rafael Nadal, premiada por un proyecto de integración social de menores vulnerables en situación de exclusión social a través del deporte y la educación. Presidió el acto la Reina Letizia en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una ceremonia en la que también estuvo presente Ana Patricia Botín, presidenta del Banco de Santander.

La noticia de que Rafa Nadal y Mery Perelló esperaban su primer hijo tras casi tres años de matrimonio y casi dos décadas de noviazgo, se supo gracias a unas fotografías de la pareja que publicó en exclusiva la revista Hola a mitad de junio. En ellas se veía al matrimonio disfrutando a bordo de su yate de una jornada marinera con otros amigos y cómo, en traje de baño, se notaban las primeras curvas premamá. No fue hasta días más tarde que el tenista de Manacor confirmó la feliz noticia en una rueda de prensa, pidiendo a su vez discreción, una de las máximas de la pareja. 

La llegada del primer hijo del matrimonio, un niño, coincidirá con la celebración, a finales de octubre, del tercer aniversario de boda; un enlace que se celebró en La Fortalesa de Pollença y al que acudieron como invitados los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Si la familia Nadal sigue con la tradición, el hijo del campeón de Manacor se llamará Sebastià, como su padre y también como su bisabuelo. En las últimas cuatro generaciones de la familia a todos los Rafel les sucede un Sebastià.