Síguenos en redes sociales:

Rafa Nadal se fotografía con sus fans en Formentera

El tenista se hizo fotos con todas las personas que se lo pidieron en un beach club de la isla

Rafa Nadal se fotografía con sus fans en FormenteraDI

Las vacaciones de Rafa Nadal continúan por las Pitiusas. El tenista de Manacor acudió ayer al beach club Beso Beach de Formentera junto a los amigos con los que navega estos días y con los que asistió esta semana al concierto de Maluma.

Nadal se encontraba en el establecimiento y cuando los clientes se percataron de su presencia comenzaron a pedirle que se hiciera selfies con ellos. El deportista estuvo muy amable, según relatan los testigos, y accedió a retratarse con sus fans, pero pidió que no le hicieran vídeos.

Los seguidores del tenista le fueron así pasando el móvil y él mismo fue haciendo las fotos en una muestra más de su paciencia y cercanía.

Nadal navega desde hace unos días con sus amigos por aguas pitiusas en su catamarán valorado en cinco millones de euros. La embarcación ha sido vista fondeada en Caló de Sant Agustí, en Formentera.

Esta semana, además, el manacorí asistió a un concierto de Maluma en Pacha Ibiza, con el que se hizo una fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram. Ambos tuvieron palabras de admiración el uno para el otro en sus redes sociales. El tenista fue también captado en vídeo bailando durante el concierto del artista colombiano en una zona VIP de la icónica discoteca.

Rafa Nadal se relaja y se divierte estos días en Ibiza después de que una lesión en el abdomen le obligara a retirarse del torneo de Wimbledon. El tenista lamentó tener que abandonar el abierto británico antes de tiempo, porque consideraba que estaba "jugando bien y la evolución estaba siendo muy buena a nivel tenístico". Nadal afrontará a partir de ahora "un periodo de descanso" y prevé que la recuperación sea "simple".

La mujer de Nadal, Mery Perelló, que no le acompaña en este viaje con amigos, está embarazada del que será el primer hijo de la pareja.

Pulsa para ver más contenido para ti