La supermodelo australiana Elle MacPershon (Sidney, 1964), apodada el Cuerpo y considerada una de las reinas de las pasarelas de los años noventa, se encuentra en Mallorca como estrella invitada a la gala que esta noche celebra el empresario inmobiliario alemán Marcel Remus en Son Amar, una cita de carácter anual que en años precedentes y en distintos escenarios ha contado con la presencia de modelos como Eva Herzigova y actrices como Carmen Electra, Mónica Cruz y Joan Collins.

MacPherson llegó a Mallorca el miércoles, fue recibida en el aeropuerto por el propio Marcel Remus y hoy ya ha participado en un coctel que el joven empresario ha celebrado en una de las villas de lujo que posee en Son Vida, donde también se encontraba la presentadora y estrella de la televisión alemana Frauke Ludowig, que ha entrevistado a la modelo,. Elle MacPherson ha llegado a la villa enfundada en un llamativo vestido rojo y con gafas de sol negras, del brazo de Marcel Remus y causando expectación entre los presentes.

No es la primera vez que Elle MacPherson visita la isla. Aunque es más habitual de los veranos de Ibiza, donde solía alquilar en los meses de julio y agosto una casa en las proximidades de Cala Comte, también se dejaba ver por Mallorca, donde se encontraba con el diseñador Valentino y compartía con el jornadas en el yate Blue One. Además, las aguas mallorquinas están ligadas a su biografía. Pues se dice que se pagaron hasta 20 millones de las antiguas pesetas por las imágenes en un barco con su entonces novió, el financiero suizo Arpad Busson a bordo de un yate, que fue su pareja de 1997 hasta 2005 y con que tuvo dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre.

La modelo ha posado con los cocineros que han servido el cóctel en la villa de Marcel Remus en Son Vida @readytoeat.company/instagram