Tras la reciente estancia de la conocida actriz Joan Collins, muy popular en la década de los 80 por ser la malvada de Dinastía, Villa Remus tiene todo a punto para la llegada de más famosos durante este verano. La lujosa mansión ubicada en Son Vida propiedad del agente inmobiliario Marcel Remus quiere alojar a personajes de la talla del músico Elton John, que acaba de ser invitado por el anfitrión tras conocerle en una fiesta en Los Ángeles. Habrá otras celebrities ya confirmadas, pero Remus no puede avanzar quiénes son «por respeto a su intimidad». «Cuando estén aquí –añade–, y solo si quieren colgar fotografías en las redes sociales, podremos anunciarlos». Como hizo el DJ Robin Schulz a finales de mayo tras pasar una semana de relax en Villa Remus. Además del DJ de música electrónica con más de medio millón de seguidores en Instagram, estuvo la presentadora alemana Frauke Ludowig, que coincidió con la actriz británica enamorada de Mallorca y amiga de Diandra Luker, la exmujer de Michael Douglas.

El exterior de la vivienda y parte de la piscina.

La agenda de contactos del dueño de la inmobiliaria de lujo tiene nombres tan glamurosos como Andie MacDowell, Elle McPherson y Eva Herzigova, las tres antiguas supermodelos que han protagonizado las últimas fiestas de verano celebradas en Mallorca por este alemán hecho a sí mismo. Después del parón en 2020 debido a las restricciones por la pandemia, recuperará su Remus Lifestyle Night a principios de agosto e intentará que haya tantos VIP como antaño, «aunque depende de cómo continúen las normas por la covid», apunta.

El dueño de la casa, Marcel Remus, con el golf de Son Vida al fondo.

Las redes diseñan la casa

La gran novedad este año es que las celebrities se podrán alojar en una casa en el campo de golf de la lujosa urbanización de Son Vida que ha sido decorada de forma parcial por las redes sociales. Tal como explican desde Villa Remus, sus seguidores «pudieron votar en algunas decisiones, entre ellas la pintura exterior (es de color gris) y el estilo del jardín», que mide 2.500 metros cuadrados y tiene «una de las piscinas más grandes de Mallorca», de hasta 100 metros cuadrados. También cuenta con una zona de calistenia para hacer ejercicio al aire libre, además de un gimnasio interior.

 La actriz Joan Collins, la primera huésped famosa de Villa Remus.

La actriz Joan Collins, la primera huésped famosa de Villa Remus. raquel galán. palma

Marcel Remus comenzó su nuevo proyecto en otoño de 2019 y ha convertido una mansión de 700 metros cuadrados en todo un sello de exclusividad. Entre sus características menciona «una cocina de estilo Louis Vuitton con una isla iluminada por leds, una encimera de mármol flotante y cajones forrados con cuero de la lujosa marca de coches Bentley». La suite principal mide casi 70 metros cuadrados y tiene una sauna finlandesa. Las esculturas del diseñador Tom Dixon y obras del arte pop de Marnali, como el caballo junto a la piscina que se ilumina por la noche, completan el cuadro del lujo.

No solo los famosos previstos este verano se pueden alojar en Villa Remus, porque se alquila desde 1.950 euros a la semana a aquellos huéspedes anónimos que quieran residir en una casa de cinco dormitorios y siete baños y puedan permitírselo.