David Álvarez, gerente de Bodegas Suau, ha inaugurado Espai Suau, una nueva propuesta creada en la que dar cabida a eventos, reuniones y cursos de cocina. La presentación oficial se celebró el lunes con la asociación gastronómica Agastromed y contó con la participación de su presidente, Emili Garcia, los cocineros Andreu Genestra, Andrea Donatone y Benet Vicens, además de otros miembros de la entidad, como el barista Rafa Martin y el empresario Pedro Mesquida, así como el maitre y sumiller Mateu Pons, entre otros.

El nuevo Club Suau es un espacio diáfano dotado de cocina profesional. «Hemos ideado un espacio cómodo con todos los servicios y complementos necesarios para dar cabida a eventos y cursos con todas las comodidades. La cita contó con la actuación del músico y cantante Jaume Mas, que dejó impresionados a los asistentes con su voz.

Bodegas Suau inaugura su nuevo espacio para eventos | B. FONT

La inauguración consistió en un menú en el que estuvieron presentes los vinos de Mortitx y los cócteles de Rafa Martín, que realizó a base de brandi Suau y refrescos Puig. Genestra preparó un carpaccio de atún rojo que combinó con un frit de safarnària, mientras que Donatone cocinó unos escaldums amb ensaïmada (plato festivo y tradicional del recetario señorial de Mallorca) y Garcia elaboró unos callos. Los chefs Benet Vicens y Miquel Lladó se hicieron cargo de los postres.