¿Estás pensando en solicitar un amarre de amor y no sabes con quién? Hoy te explicamos cómo pueden ayudarte estos hechizos y te presentamos a Alicia Collado, el mejor equipo multidisciplinar del sector esotérico, que realizará una consulta gratuita y sin compromiso, antes de emprender rumbo hacia la posible felicidad.

Los amarres de amor están cada vez más solicitados, y es que, estamos cansados de ir tras la persona que queremos. Nos gusta sentirnos valorados y que por una vez en la vida, hagan algo por nosotros.

Sin embargo, cuando realizamos este tipo de rituales debemos entrar en el oscuro mundo de la videncia. Muchas veces, con miedo e incertidumbre. Desde Alicia Collado, están plenamente decididos a cambiar las tornas en el mundo esotérico, para que deje de verse como un mundo oscuro, ya que con sus servicios solo pretenden transmitir luz a las personas.

¿Qué son estos hechizos tan populares?

Los amarres de amor, rituales por excelencia dentro del esoterismo, no pasan de moda con el devenir de los tiempos. Y es que, estamos en una sociedad que necesita de amor para su propia supervivencia.

Aunque actualmente, se tiende al individualismo y las familias monoparentales están en auge, hay otra vertiente muy diferente: La del poliamor.

Sí, como lo oyes. El poliamor no es más que una relación sentimental estable con varias personas a la vez. Entre ellas pueden o no conocerse, pero lo que está de moda es compartir tu tiempo de pareja con distintos compañeros sentimentales.

La sociedad no se ha vuelto loca, solo está cambiando. Pero lo que sí es seguro, es que con este tipo de distorsiones del concepto de la relación de pareja, los amarres de amor seguirán aumentando año tras año.

Estos hechizos tienen una función específica: Están pensados para que, a través de distintos rituales esotéricos con velaciones hacia Santos o Deidades, tu pareja pueda regresar a ti, pueda mejorar la relación con tu compañero o compañera actual o puedas conseguir que una persona se fije en ti para comenzar una relación.

En definitiva, se trata de actuar sobre el plano sentimental, para que el puzzle que actualmente tienes en tu cabeza termine de encajar. ¡Sigue leyendo!

En Alicia Collado se preocupan por los clientes, y ponen a su disposición todo tipo de herramientas

¿Cuánto debe costar una primera cita con un ritualista?

Cuando decides dar el paso y consultar con un o una especialista en rituales esotéricos, verás que hay mucha variedad de precios y de calidades.

Esta primera consulta, por lo general debería ser gratuita y sin compromiso, pero hay de todo. Habrá profesionales que intenten cobrarte una cuantía y otros que dirán que es gratuita, pero ante todo lo que debes buscar es la calidad y que no te comprometa a nada.

Algunos de los videntes que te dicen que será gratuita, se enfadarán si finalmente no contratas nada con ellos. Esto ya podría ser un indicio de estafa, Desde el equipo de Alicia Collado jamás recibirás malas palabras y tendrás libertad total de contratar o no. El cliente inicia su proceso siempre y cuando quiera, y en el momento que desee.

En cuanto al ritual en sí, es cierto que hay mucha discrepancia en cuanto a precios dentro del gremio. Te diríamos que el precio ideal tampoco existe, pero si pides que nos mojemos, te diríamos que no debe ser ni demasiado barato ni tampoco con costes millonarios.

¿Cómo es la primera consulta gratuita de Alicia Collado?

La primera consulta de Alicia Collado es, ante todo, tranquilizadora. Sea cual sea, la noticia que quieran darte, lo harán con sumo tacto para no herir tus sentimientos. Por supuesto, dicha consulta debe estar llena de sinceridad, en la que se comunique solo lo que digan las cartas del tarot.

A través de esta primera consulta de tarot gratis, una tarotista especializada podrá determinar si en tu caso hay indicios de sentimientos mutuos, observar qué ha llevado a tu relación hacia una ruptura o distanciamiento, si hay otra persona o si no se puede hacer nada por tu caso.

Esta consulta no tendrá ningún coste para ti, y nunca te supondrá ningún compromiso. Además de todo lo anterior, la tarotista podrá determinar el grado de compatibilidad existente, a través de las cartas del tarot y hacerte una propuesta de los rituales que se amoldan a tu situación.

Muchos casos no son aceptados, pero si el tuyo lo está, ¡Enhorabuena! Una vez decidas el ritual que quieres realizar, la maestra ritualista realizará el amarre de amor a las pocas horas. Además, desde Alicia Collado diseñarán un plan para ti, a través de citas de tarot programadas en el tiempo, que irán arrojándote un poco de luz en aquellos momentos, en los que necesites saber cómo está todo.

Estas otras consultas de tarot no tendrán un coste adicional. Dichas consultas se componen de un informe con la interpretación de las cartas dominantes que haya en la tirada de tarot que se realice en cada momento. ¿Podríamos decir que en Alicia Collado tiran el tarot de forma gratuita? La respuesta podría ser que sí.

Lo más importante no es que la consulta sea gratuita, sino que en Alicia Collado no te comprometen a nada. Puedes asistir a su consulta online, ser evaluado o evaluada por una tarotista y decidir si quieres que traten tu caso o no.

Además, en Alicia Collado se preocupan por los clientes, y ponen a su disposición todo tipo de herramientas que puedan ser útiles para los mismos. No paran de innovar, y actualmente tienen a tu disposición a una psicóloga que te enviará un cuestionario a través del cual poder evaluar tu estado emocional. Esta psicóloga te remitirá pautas y material didáctico para que lo pongas en práctica con el fin de mejorar tu ánimo. ¿Te parece poco todo esto? Sigue leyendo.

¿Qué busca un cliente cuando quiere realizar un amarre de amor?

Lo primero que busca un cliente cuando solicita este tipo de servicios, es la sinceridad. En Alicia Collado a diferencia de muchos estafadores que circulan por la red, son totalmente francos y honestos con el cliente.

No te garantizarán resultados rápidos, y sobre todo te dirán hasta dónde pueden llegar en cada caso. En Alicia Collado se centran en la calidad del servicio, que es lo que el cliente busca, teniendo como valor intrínseco a esta, la sinceridad.

Muchos clientes deambulan entre varios videntes, buscando una solución a sus problemas. Deciden por sí solos que necesitan resultados rápidos y urgentes, sin dejarse asesorar por una verdadera especialista en amarres de amor.

¿Prefieres que tu pareja regrese en 3 días y se vuelva a ir en una semana? O, sin embargo, apuestas por un ritual que tenga la posibilidad de dar resultados progresivos y que tu relación se pudiera afianzar para siempre.

La primera consulta de Alicia Collado es, ante todo, tranquilizadora.

Cómo diferenciar una estafa de un buen servicio

La estafa en la videncia existe, al igual que puede existir el fraude o el timo en cualquier otra profesión. Hoy en día ya tenemos más acceso a la información veraz y actual, y es más difícil que este tipo de timadores tengan a sus víctimas tan accesibles.

También es cierto, que la abundancia de la información, el uso de las redes sociales y la apertura de las tecnologías a la sociedad, genera que muchos falsos adivinos campen a sus anchas por internet.

Diferenciar una estafa de un buen servicio es más fácil de lo que pensamos. El problema, es que el cliente no está educado para recibir sinceridad y prefiere vivir en un mundo de ilusión irreal. Básicamente, prefiere que le mientan siendo consciente de ello, que oír la verdad. Cuando un cliente acude a un ritualista para pedir consejo, y este le garantiza que su pareja regresará en 7 días con un hechizo, es cuando el mismo cliente debería desconfiar. Por desgracia, esto no sucede y dan pie a que la estafa siga dándose en la videncia.

En Alicia Collado saben, que si garantizasen resultados rápidos, ganarían mucho dinero con ello. Sin embargo, estarían dejando atrás su propio código ético que les guía por el buen hacer. Por todos es sabido que estos rituales no se pueden garantizar ni mucho menos de forma inmediata, pero hay gente que sigue prefiriendo el engaño a la sinceridad.

Por otro lado, desde Alicia Collado indican, que cuando abonas un precio acordado por un ritual, no pueden salir obstáculos repentinos que imposibiliten la evolución del mismo. Es diferente ofrecer al cliente promociones exclusivas, precisamente por ser cliente, que indicar al cliente que todo ha salido mal porque hay una supuesta magia negra que no apareció anteriormente. Si esto te sucede, debes dejar de abonar más cantidades de dinero.

Por eso, y nos remontamos al inicio, es importante que dicha primera consulta sea totalmente gratuita, ya que a través de ella puedes despejar todas tus dudas sobre cómo se desarrollará el proceso.

Lo que los clientes opinan del servicio de Alicia Collado

Desde luego, Alicia Collado, líder en amarres de amor, ofrece un servicio muy valorado por parte de sus usuarios y muy diferente a lo que puedas encontrar en otros lugares.

Entre algunas opiniones de Alicia Collado, destacan siempre las mismas afirmaciones: “Lo que más me gustó fue que no me presionaron para hacer nada. Les dije que me dieran unas horas para pensarlo y me despidieron de forma muy amable”, “De Alicia Collado recibí sinceridad y sobre todo mucho cariño durante todo el tiempo. No me olvidaron”.

Los clientes de Alicia Collado inciden en el cariño con el que se ven tratados. Nunca son cuestionados ni presionados a la hora de contratar ningún ritual.

Si quieres ponerte en manos expertas en amarres de amor y recibir esa primera consulta gratuita, puedes ponerte en contacto a través de la web oficial de Alicia Collado. ¡Estamos convencidos de que te guiarán por el mejor camino!