Para conseguir un ambiente saludable es esencial contar con un humidificador adecuado. Por eso Diario de Mallorca le da la oportunidad de conseguir un aparato que le ayuda a refrescar el aire y evitar que el espacio seco y congestionado junto a los gérmenes de la gripe o el resfriado infecten a sus seres queridos. Se puede conseguir bajo reserva desde el pasado 11 de febrero, por solo 14,95 euros sin necesidad de cupón ni cartilla. 

Su tecnología ultrasónica adaptada convierte el agua y el aceite esencial en una niebla ultrafina para humidificar y conseguir una atmósfera más fresca. Este dispositivo está compuesto por un difusor de aceite esencial de 300 ml que se expande y permite obtener un lugar ventilado y sano. Además, dispone de un cable USB de carga para mantener el aparato con la máxima potencia durante más tiempo y un sistema de apagado automático que ayuda a ahorrar energía. 

Está disponible en siete colores LED que nos ayudan a decorar nuestro hogar o el lugar de trabajo. Al estar compuesto de plástico polimérico de alta calidad tiene una gran durabilidad. Sus medidas de 11x11x12 cm permiten adaptarlo a cualquier espacio. 

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden adquirir el humidificador sin necesidad de cupones ni cartillas, por solo 13,95 euros. 

Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).