Puerto Portals inauguró ayer por la tarde su Christmas Market, que este año celebra su décimo aniversario y cuenta con más de cuarenta casetas que permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de enero, de 12 a 21 horas.

El Christmas Market comenzó ayer con una performance musical protagonizada por una Volkswagen vintage, de la que salieron cuatro músicos para ofrecer un concierto a todos los asistentes. Este año, según informó la organización, «el evento cambia de formato para ofrecer mayor seguridad y comodidad a todos sus visitantes». El escenario se ubica en la Plaza Capricho donde se desarrollarán todas las actividades del programa. Además, se ha instalado una gran pista de patinaje en la nueva zona comercial. Quienes visiten este mercado navideño también podrán contemplar la exposición de Playmobil con su Ciudad Mágica, donde una animadora acompaña la actividad con diferentes dinámicas para los más pequeños. En esta primera jornada, el Baleares International College se encargó de abrir el programa de actividades de este año con su coro y una pequeña actuación de baile en el escenario de la Plaza Capricho.

Como cada año, habrá una caseta destinada a fines solidarios. En esta ocasión, Projecte Home, Mallorca Sense Fam y HOPE rotarán por este espacio con el objetivo de recaudar fondos.