Como cada año en estas fechas se han inaugurado, o les falta poco para hacerlo, los diferentes mercadillos navideños de Palma.

Por un lado se ubican los del centro de la ciudad, 132 puestos que se dividen en la playa Mayor, la plaza España, la Porta Pintada, la Rambla-Vía Roma y la plaza del Mercat.

Por otro lado, también podremos encontrar los de Pueblo Español, Son Amar, Rata Market y Es Pil·lari en los cuales se podrá adquirir diferentes productos artesanales como decoración, joyas o juguetes, además de disfrutar de la comida y bebida típica de estas fechas.

Pueblo Español

El pasado 3 de diciembre se inauguró el Mercadillo de Navidad del Pueblo Español que abrirá durante todo el puente y los fines de semana de navidad hasta el 2 de enero.

Las entradas este año tienen un precio de siete euros para mayores de 12 años, dos euros para niños de entre 6 y 12 años y entrada gratuita a menores de seis. En esta se incluye vino caliente o chocolate para poder disfrutar de compras navideñas, música en vivo, nieve artificial, actividades infantiles y gastronomía, entre otros.

9

El Mercadillo de Navidad del Pueblo Español abre sus puertas

Mercadillo navideño 2021 en Pueblo Español

Mercadillo navideño 2021 en Pueblo Español Pueblo Español

Son Amar

La sala de fiestas House of Son Amar, ubicada en la carretera de Palma - Soller en el kilómetro 10,8 cerca de Palmañola, organiza un mercadillo navideño del 3 al 19 de diciembre con puestos artesanales, de comida y bebida, además de una pista de patinaje. Las entradas tienen un precio de 5 euros para mayores de 10 años, los menores pueden acceder gratuitamente.

El horario de apertura es de 18 a 22 los viernes y de 13 a 23 sábados y domingos.

Mercadillo navideño 2021 en Son Amar House of Son Amar

Mercadillos en el centro de Palma

El mercadillo navideño del centro de Palma se divide, como cada año, en diferentes zonas como plaza España, la Porta Pintada, la plaza Mayor, la Rambla-Vía Roma y, como novedad esta navidad de 2021, se une la plaza del Mercat.

Los puestos de plaza Mayor han sido los primeros en comenzar su actividad ya que se inauguró el 19 de noviembre y seguirán abiertos hasta el 5 de enero. Allí se venden objetos de ornamentación navideña y figuras para la confección de belenes.

En el caso de la plaza de España, la Porta Pintada, la Rambla-Via Roma y la plaza del Mercat los mercadillos comenzaron su actividad el pasado 26 de noviembre y finalizará el 6 de enero. En estas zonas de Palma se van a instalar 132 puntos de venta, 38 más que el año pasado, en los que hay joyas, productos artesanales, decoración, textil, juguetes, productos de alimentación, objetos de ocio e incluso churrerías.

El horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas en todos ellos.

Mercadillo de navidad

Rata Market Nadal

En el antiguo parque de Bomberos de Palma podrás encontrar el Rata Market de Nadal, un mercadillo navideño con más de 50 participantes que podrán a la venta sus productos de arte, diseño y artesanía producidos de manera ética y artesanal. Entre ellos, habrá joyería y bisutería, moda, decoración, complementos, juguetes, libros y obras gráficas, entre otros.

Además, habrá una zona gastronómica donde habrá comida y bebida de la mano de La Pajarita, Manduka Street Food, Frapa's foodtruck, Café Riutort y Pans Lluc.

El 11 y 12 de diciembre de 2021 se llevará a cabo este mercadillo desde las 10:30 hasta las 20:30 donde también llevarán a cabo actividades que aún no han especificado.

Rata Market Nadal Rata Market

Es Pil·larí

El 18 y 19 de diciembre se celebra el Mercado de Navidad en Es Pil·larí con artesanía, circo, música, talleres infantiles, foodtrucks de 10:00 a 19:30 en el local parroquial y la plaza de la Iglesia.

Mercat de Nadal de Es Pil·larí

Mercat de Nadal de Es Pil·larí Es Pil·larí