La actriz Norma Ruiz (Yo soy Bea o Señor, dame paciencia) está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. La intérprete, que ha sido madre este año, ha dejado rastro en Instagram de su paso por distintas playas de la isla y también de su parada en uno de los beach clubs de moda, el Gran Folies, en Cala Llamp. 

Rodajes: arranca la serie ‘Kleo’ en Biniaraix y termina el reality ‘Love Island’

Tras su paso por Palma, el rodaje de la serie alemana Kleo arrancó ayer en Biniaraix. En la ficción, el llogaret ha sido ambientado como si se tratara de Sóller. Anteayer, el equipo estuvo rodando en el plató ubicado en el Parc Bit, unas instalaciones adquiridas por MN Studios a las que se les va a insuflar más vida y actividad. La grabación que acaba de terminar es la del programa de citas de la cadena británica ITV Love Island.

Rodaje de ‘Kleo’ en Biniaraix. Joan Mora

Rafel Nadal, fin de semana en el Flanigan y encuentro con exdeportistas

El tenista manacorí estuvo el pasado fin de semana por la zona de Puerto Portals degustando la gastronomía del Flanigan. En la ensenada ya se respiraba el ambiente de la regata cuya competición arrancó ayer. El tenista ha tenido un encuentro con dos grandes exdeportistas con los que se ha fotografiado en los últimos días, Dwyanewade, exjugador de básket que disputó 16 temporadas en la NBA, o el exfutbolista italiano Andrea Barzagli.

La infanta Elena inaugura en Madrid la Casa Paralímpica

La infanta Elena ya no está en Mallorca. La también presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español fue la encargada de inaugurar la Casa Paralímpica de España en Madrid. Mientras Elena estaba de inauguración, Vanitatis se hacía eco de la multa de doscientos euros que han recibido tanto Froilán como Victoria Federica, ambos por aparcar indebidamente en Marbella, donde han pasado las vacaciones. 

La modelo Lucía Rivera. INSTAGRAM

Lucía Rivera vuelve a la isla para disfrutar con amigos

La modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha regresado a la isla después de que pasara unos días en el sur de la isla el pasado mes de julio. La joven ha compartido diversas fotografías de su paso por la isla, la mayoría de ellas en la playa o a bordo de un barco con varios amigos y en actitud festiva y relajada.