La Bodega Morey ha sido la primera protagonista del ciclo Bars de Culte, una actividad organizada por Gastroevents. Su responsable, Joan Arnau, explica que el evento tiene como objetivo «dar a conocer las cafeterías con más historia y solera» a través de un desayuno muy especial.

La cita se celebró ayer y permitió conocer la oferta gastronómica de la Bodega Morey, uno de los bares míticos de Palma que este 2021 ha recuperado su actividad. El negocio cerró a finales de 2014 después de una larga trayectoria que empezó en 1955. Pero el pasado mes de junio, Jaime Cebrián, Octavio Caballero y Juanjo Campos volvieron a subir la persiana para recuperar su legado. Así, los llonguets continúan siendo su principal reclamo, junto al vermut y los envinagrats. De hecho, Cebrián es un buen conocedor de los encurtidos ya que regenta una botica especializada en el Mercat de Pere Garau.

Bars de Culte empezó hace un año y ha pasado por locales emblemáticos como Casa Miss, Can Biel Felip y Bar Mavi.

La próxima cita se celebrará el mes que viene en Can Dalmau, en el polígon de Son Castelló de Palma, y próximamente en Foguer 76, de Binissalem.