El presentador Jesús Calleja ha vuelto a visitar Mallorca junto a la humorista Silvia Abril y la actriz Toni Acosta para disfrutar de unos días de «buceo y risas», según cuenta en un vídeo subido ayer a su perfil de Instagram.

En diciembre ya estuvieron grabando un capítulo para el programa Planeta Calleja en Maldivas, y ahora han decidido pasar unos días de disfrute juntos en Mallorca. Abril y Acosta dirigen El Grupo, un programa radiofónico en La Ser, que se emite los viernes a las 03.30 de la madrugada.

Han estado en el centro de buceo Mar Balear, situado en Port Adriano. En el vídeo se puede ver cómo navegan a bordo de una lancha junto a más gente, bucean en la costa mallorquina y bromean sobre su «adicción» a este deporte. «Soy más pez que nunca», comenta Abril al final del vídeo. Calleja escribió en su post de Instagram: «Este año rodé un programa con Silvia Abril y Toni Acosta sobre buceo y se volvieron adictas. Así que estamos unos días en Mallorca de buceos y muchas risas».

El año pasado Calleja estuvo en Cala Millor junto al epidemiólogo Fernando Simón grabando otro capítulo del programa Planeta Calleja, que se emite en Cuatro Televisión. En concreto, se les vio juntos en la zona turística de Cala Millor, subiendo a un globo aerostático y recorriendo gran parte del sur y el levante mallorquín. Les acompañó María March, propietaria de la empresa de buceo Mar Balear Dive.

Por la escuela, han pasado también personajes conocidos como David Bisbal o el actor Álex González. Con Jesús Calleja rodó en 2011 Inmersión radical, en el que descubre por primera vez el mayor sistema subacuático de Europa.

Mallorca, uno de los destinos predilectos de Calleja

Mallorca suele ser uno de los lugares predilectos de Calleja a la hora de producir sus programas de televisión. En 2015 y en 2018 visitó la isla junto al cantante David Bisbal y el actor Álex González y bucearon en la reserva marina de la isla del Toro en Calvià. El presentador publicó que Bisbal «le apasiona y lo hace impecable» y aprovechó para hacer una broma a González: «Su estilo de buceo hay que pulírselo. Es como un niño».

Además, Calleja siempre ha defendido la necesidad de proteger las reservas marinas. Ya en 2017, escribió en Twitter que «hace 10 años apenas había vida, pero se pusieron serios y se declaró reserva marina y desde entonces es increíble». Por ello, no sería de extrañar verle pronto junto a más famosos disfrutando de la isla.